Autor Tema: Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?  (Leído 2517 veces)

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Desconectado V67

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #10 en: 02 Octubre, 2019, 13:10:56 »
Buena elección.Que la disfrutes muchos kilómetros!

Desconectado Rumbo 2.0

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #11 en: 02 Octubre, 2019, 13:18:59 »

Enhorabuena y a disfrutarla !!!

Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #12 en: 02 Octubre, 2019, 19:38:15 »
ya llego!


Estupendo...ya nos contarás que te parece y tus impresiones.


Que la disfrutes y gracias por compartirla con el resto.

Desconectado Opera

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre, 2021, 11:50:25 »
Buenas!
pues refloto este tema porque me acabo de comprar una Multi 1200S 2013 GT con 36mil km
la tengo desde hace una semana y a pesar de tener hecho un mantenimiento pésimo después de una buena Desmo va perfecta.
Me gusta bastante más que la DVT que tuve, excepto en que llego un poco peor al suelo.

Salud!

Desconectado CharlyMts

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #14 en: 24 Septiembre, 2021, 20:31:02 »
Yo la tengo y va de cine. Llevo piñón con un diente menos y mejora esos bajos.
Si tienes cada modo de conducción bien programado, disfrutarás de todos ellos en sus distintas posibilidades. Leo por ahí que van siempre en Sport, para mí es un error.

Desconectado duquedecoria

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre, 2021, 23:18:24 »
Yo la tengo y va de cine. Llevo piñón con un diente menos y mejora esos bajos.
Si tienes cada modo de conducción bien programado, disfrutarás de todos ellos en sus distintas posibilidades. Leo por ahí que van siempre en Sport, para mí es un error.
Yo acabo de montar la centralita Ohlins en una 1200 S... Es la primera vez que configuro unas suspensiones semiactivas. Algún truco??

Por cierto, la 2011 no necesita muchos más bajos, la verdad. No empuja lo mismo que el V4 de mi Tuono 1100 pero se defiende muy bien.

Desconectado nacho-z

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #16 en: 25 Septiembre, 2021, 18:06:13 »
Yo la tengo y va de cine. Llevo piñón con un diente menos y mejora esos bajos.
Si tienes cada modo de conducción bien programado, disfrutarás de todos ellos en sus distintas posibilidades. Leo por ahí que van siempre en Sport, para mí es un error.
Yo acabo de montar la centralita Ohlins en una 1200 S... Es la primera vez que configuro unas suspensiones semiactivas. Algún truco??

Por cierto, la 2011 no necesita muchos más bajos, la verdad. No empuja lo mismo que el V4 de mi Tuono 1100 pero se defiende muy bien.

Respecto a la centralita ohlins , el consejo es que pongas todos los parámetros en 1 menos la precarga  y a disfrutar

Desconectado duquedecoria

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre, 2021, 00:22:28 »
Yo la tengo y va de cine. Llevo piñón con un diente menos y mejora esos bajos.
Si tienes cada modo de conducción bien programado, disfrutarás de todos ellos en sus distintas posibilidades. Leo por ahí que van siempre en Sport, para mí es un error.
Yo acabo de montar la centralita Ohlins en una 1200 S... Es la primera vez que configuro unas suspensiones semiactivas. Algún truco??

Por cierto, la 2011 no necesita muchos más bajos, la verdad. No empuja lo mismo que el V4 de mi Tuono 1100 pero se defiende muy bien.

Respecto a la centralita ohlins , el consejo es que pongas todos los parámetros en 1 menos la precarga  y a disfrutar
Mañana la pruebo, hoy ha diluviado. En 1 está todo menos la precarga.

Por cierto, cómo se ajusta la precarga de horquilla de la 1200 s con ohlins e?

Desconectado nacho-z

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #18 en: 26 Septiembre, 2021, 08:59:18 »
Yo la tengo y va de cine. Llevo piñón con un diente menos y mejora esos bajos.
Si tienes cada modo de conducción bien programado, disfrutarás de todos ellos en sus distintas posibilidades. Leo por ahí que van siempre en Sport, para mí es un error.
Yo acabo de montar la centralita Ohlins en una 1200 S... Es la primera vez que configuro unas suspensiones semiactivas. Algún truco??

Por cierto, la 2011 no necesita muchos más bajos, la verdad. No empuja lo mismo que el V4 de mi Tuono 1100 pero se defiende muy bien.

Respecto a la centralita ohlins , el consejo es que pongas todos los parámetros en 1 menos la precarga  y a disfrutar
Mañana la pruebo, hoy ha diluviado. En 1 está todo menos la precarga.

Por cierto, cómo se ajusta la precarga de horquilla de la 1200 s con ohlins e?

Con la moto apagada desconecta los cables de la horquilla y gira la tuerca azul , ten cuidado que se ralla muy fácilmente

Desconectado duquedecoria

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Re:Me cambio la moto... Multistrada 1200S de 2013 es buena eleccion?
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre, 2021, 10:23:44 »
Ambas patas? Gracias, compañero. No lo encuentro por ningún lado en el manual, la verdad.