Ducati > Circuito & Competición

Monster 695 para circuito?

<< < (2/3) > >>

raulGF:
Si es por probar circuito y pasar el rato de vez en cuando, yo no le haría nada por el momento, salvo las gomas (del estilo D212, supercorsa SC, metzeller K3).
Puedes cambiarle el desarrollo también, que no es caro.
Meterte en más cosas con esa moto es echar el dinero en un quiero y no puedo.
La moto da lo que da.

OceanEyes:
No es ninguna barbaridad, yo he disfrutado mucho en circuito con mi M600 del 2000 de carburación :-D

No te olvides de:
- Estriberas retrasadas
- Quitar faro

Besitos y L'sss :P

El deibi:
Yo he ido a circuito aparte de con algunas deportivas que tuve con una vtr250, una bandit 650 y divertido era igual de divertido que con cualquier otra moto otra cosa es que los pro con buenas maquinas ni los olías pero yo me lo pasaba en grande

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AndresBCN:
¿Es un disparate? por descontado
¿Te lo puedes pasar bien? Mucho

La M695 roza todo, escapes pedales estribos, lo primero es subirla. El segundo punto son las suspensiones, blandas de narices,, reforzar muelles y revalvular o buscar horquillas de una mil, detrás encuentras buenos amortiguadores por precios razonables, un piñon de 14 se te hará imprescindible dada la poca potencia del motor y dotarla de frenos de verdad delante es una obligación.

Al final no se si te sale mas a cuenta vender y buscar una "circuitera" de 600 que las puedes encontrar por unos 2.000€

raulGF:

--- Cita de: AndresBCN en 12 Enero, 2021, 08:56:50 ---...buscar una "circuitera" de 600 que las puedes encontrar por unos 2.000€

--- Fin de la cita ---
Cierto, pero por ese precio solo encuentras motos bastante antiguas.
De todas formas todo depende de como se lo tome, si va a ir de paseo la moto no es lo primordial, pero como ande queriendo bajar tiempo se va a tener que rascar el bolsillo, sobre todo en frenos y suspensiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa