Autor Tema: Problema amortiguador trasero  (Leído 2696 veces)

Desconectado pele_design

• desmo-pañales
  • **
Re:Problema amortiguador trasero
« Respuesta #40 en: 14 Octubre, 2021, 14:37:08 »
@pele_design

Nos dejaste intrigados con los videos y se veía claramente lo que comentas....como lo solucionaste?

Por cierto, no conocerás algún taller por la zona del garraf, sitges, vilanova, que pueda llevar la multi con un mínimo de garantías???
Gracias!!!!

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #41 en: 14 Octubre, 2021, 22:13:49 »
@pele_design

Nos dejaste intrigados con los videos y se veía claramente lo que comentas....como lo solucionaste?

Por cierto, no conocerás algún taller por la zona del garraf, sitges, vilanova, que pueda llevar la multi con un mínimo de garantías???
Gracias!!!!

Siento no poder ayudarte, no soy de la zona.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #42 en: 14 Octubre, 2021, 22:15:59 »
Jajaja!
Pues al final compré un amortiguador de segunda mano, 400 lereles, mas la reparacions que los de mta suspensiones no si Piero n reparar ( el que me dejo tiradissimo).
Igualmente la multi, no fa Como antes… quizas los 17.000 km que me dijeron no eran los qie tenia y necesite un Cambio de aceite… pero sin duda va muchísimo mejor…

Si la moto la vas a tener tiempo, no contemplaste poner uno nuevo?

No será barato pero alimentos tienes 2 años de garantía

Desconectado pele_design

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #43 en: 14 Octubre, 2021, 22:49:35 »
De momento no, ya no le haré muchos km…, casa, bebé… los viajes largos, cargado y con pareja, se acabaron por un tiempo…
La moto funciona bien, pero con 60 y pico mil km, creo que le hace falta una revi de suspensiones en algún taller de confianza. ( la horquilla lleva una ya)
Uno nuevo creo que son 2.000€ o por ahi… y Ya te digo, la moto cargada hasta los topes Ya no va a ir (creo que por eso se jodió el amortiguador, como a sinewan…😂😂😂)
Ya te contaré como evoluciona y si le hago mantenimiento a las suspensiones.😉

Desconectado pele_design

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #44 en: 15 Octubre, 2021, 07:52:45 »
@pele_design

Gracias!!!!

Siento no poder ayudarte, no soy de la zona.

Gracias igualmente