Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Opinion tras probar la MULTISTRADA V4

<< < (2/13) > >>

Jordihospi:
Hola,

Lo primero es darte las gracias por publicar tus impresiones, nos ayudan y mucho a los que tenemos mas o menos las cosas claras pero siempre con posibles dudas.

En torno a esta nueva V4, yo fui unos de los que al principio no estaba muy convencido por la ruta tomada por Ducati, hasta que la ves en directo (no la he probado) y sumando a las impresiones de compañeros y probadores todas las líneas de dirección se unen poco a poca hasta converger en un punto, y es que han conseguido una verdadera Multistrada sin perder el espíritu Ducati.

estoy en el mundo Ducati desde hace un poco menos de 2 años, con mi segunda 1260Gt, la primera una 1260S y ambas un mundo de satisfacciones, 0 problemas, y reconociendo esos sellos de identidad como el Desmo, chasis, mono-brazo como algo excepcional como lo que es, pero también tiene su talos de Aquiles, una revisiones de desmo a los 30.000kmts extremadamente costosas, y el cambio de rueda trasero un autentico problema sufrido en mis carnes pues me hago yo los cambios de neumáticos.....

A mi sorprendido de esta V4 que una vez te sientas en ella es todo muy muy familiar, pero con la diferencia que es todo aun mejor, mas ancha del deposito, mejor protección, pantalla espectacular, mejora en suspensiones, y por supuesto nada que decir del motor que se ha visto hasta ahora que es una autentica bomba, y cando te bajas de la moto y la vueles a mirar te das cuenta que los cambio estéticos no lo son tanto, y que de una manera acertada esos cambios a la fin son mejoras funcionales, pero sin llegar a la extrema belleza de diseño de mi 1260GT.

yo estoy muy animado en esta V4, me gusta y mucho, se que dinámicamente no voy a perder, al menos a mi nivel de conducción, es mas diría que será al contrario, visto lo visto me da la sensación que con menos empeño tendré mas.....

Hablan de un aumento de consumo, si es cierto que consumirá mas pues esta desmostado, pero no creo que llegue a consumir mas de 1 litro de lo que me consume la mía insisto a mi manera de conducir.

saludos

Braulio Frenazo:

--- Cita de: Jordihospi en 03 Febrero, 2021, 11:34:09 ---Hola,

Lo primero es darte las gracias por publicar tus impresiones, nos ayudan y mucho a los que tenemos mas o menos las cosas claras pero siempre con posibles dudas.

En torno a esta nueva V4, yo fui unos de los que al principio no estaba muy convencido por la ruta tomada por Ducati, hasta que la ves en directo (no la he probado) y sumando a las impresiones de compañeros y probadores todas las líneas de dirección se unen poco a poca hasta converger en un punto, y es que han conseguido una verdadera Multistrada sin perder el espíritu Ducati.

estoy en el mundo Ducati desde hace un poco menos de 2 años, con mi segunda 1260Gt, la primera una 1260S y ambas un mundo de satisfacciones, 0 problemas, y reconociendo esos sellos de identidad como el Desmo, chasis, mono-brazo como algo excepcional como lo que es, pero también tiene su talos de Aquiles, una revisiones de desmo a los 30.000kmts extremadamente costosas, y el cambio de rueda trasero un autentico problema sufrido en mis carnes pues me hago yo los cambios de neumáticos.....

A mi sorprendido de esta V4 que una vez te sientas en ella es todo muy muy familiar, pero con la diferencia que es todo aun mejor, mas ancha del deposito, mejor protección, pantalla espectacular, mejora en suspensiones, y por supuesto nada que decir del motor que se ha visto hasta ahora que es una autentica bomba, y cando te bajas de la moto y la vueles a mirar te das cuenta que los cambio estéticos no lo son tanto, y que de una manera acertada esos cambios a la fin son mejoras funcionales, pero sin llegar a la extrema belleza de diseño de mi 1260GT.

yo estoy muy animado en esta V4, me gusta y mucho, se que dinámicamente no voy a perder, al menos a mi nivel de conducción, es mas diría que será al contrario, visto lo visto me da la sensación que con menos empeño tendré mas.....

Hablan de un aumento de consumo, si es cierto que consumirá mas pues esta desmostado, pero no creo que llegue a consumir mas de 1 litro de lo que me consume la mía insisto a mi manera de conducir.

saludos

--- Fin de la cita ---
Jordi, si no me equivoco la diferencia entre la 1260s y la 1260 gt eran las maletas que traía la segunda, y quizás algún color mas ?no?

?Solo por eso la cambiaste?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Jordihospi:

--- Cita de: Braulio Frenazo en 03 Febrero, 2021, 12:07:40 ---
--- Cita de: Jordihospi en 03 Febrero, 2021, 11:34:09 ---Hola,

saludos

--- Fin de la cita ---
Jordi, si no me equivoco la diferencia entre la 1260s y la 1260 gt eran las maletas que traía la segunda, y quizás algún color mas ?no?

?Solo por eso la cambiaste?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

bueno...ya sabes que esto de las motos es una enfermedad :-D :-D :-D.....y fue ver la 1260GT y me enamore del color y de sus acabados.

La diferencia era básicamente el color, y que traía de serie las opciones de sensores de presión, tapón sin llave y anti nieblas, que tengo que decir que son un poco pobres, mejoran una tanto la iluminación pero menos de lo que esperaba,

Montar esos accesorios a mi anterior 1260 me suponía unos 1500€ aprox montaje incluido,  pues por 1500€ mas (o sea 3000€) me pude cambia la moto, o sea que me pareció bastante correcto para casi ya 2 años de uso de la 1260S.

Note mejoras de motor (mas suave) y también en la manera de trabajar las suspensiones sobre todo a delantera, por el resto todo igual.

saludos

clorenzo:
Hola Jordi, hola familia, dices que por una 1260s con dos años y 3000 pavos te pudiste hacer con una 1260GT... mmmm
Mi 1260s tiene año y medio y había calculado que el cambio a la V4 sería de mínimo 10000.
Será cosa de verlo.
Saludos. Charlie.

Jordihospi:

--- Cita de: clorenzo en 18 Febrero, 2021, 21:10:35 ---Hola Jordi, hola familia, dices que por una 1260s con dos años y 3000 pavos te pudiste hacer con una 1260GT... mmmm
Mi 1260s tiene año y medio y había calculado que el cambio a la V4 sería de mínimo 10000.
Será cosa de verlo.
Saludos. Charlie.

--- Fin de la cita ---

Hola,

Si así fue, pero lógicamente el paso de la 1260Gt a la V4 no me ha costado eso.

Sabemos que no es un momento excepcional para la venta de segunda mano y avanzar si las 1260 caen de precio es prematuro, pero lo que yo he visto hasta ahora si me corrobora lo que yo ya viví hace muy poco.

Me precipite en cambiar la 1260S a la GT, reconozco que no supe interpretar lo que era evidente, que la V2 1260 desaparecería del catalogo Multistrada y que las V2 que se mantendrían serian las 950.

Yo he aprovechado que me han valorizado muy bien mi 1260GT, de lo contrario no le hubiera cambiado.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa