Autor Tema: FIN fabricacion 950 ????  (Leído 3197 veces)

Desconectado SERGI79

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Rubi
FIN fabricacion 950 ????
« en: 02 Julio, 2021, 16:54:44 »
Buenas, Llevaba tiempo con la idea de cambiar mi v strom 650 por una multi 950S, ahora ya me he deshecho de la V y  estoy mirando conces por Barcelona para hacerme con una. Segun Ducati Barcelona en Mayo me dijeron que de momento se iba a seguir fabricando la 950 y aunque no lo he visto escrito en ningun sitio, hoy un compañero de un grupo de ducati ha comentado que la dejan de fabricar. Alguien puede aportar alguna información?
La verdad que comprar un modelo que dejan de fabricar me tira un poco para atrás aun mas sabiendo que ducati se pasa a los motores tetracilindricos en este segmento de moto. 

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #1 en: 02 Julio, 2021, 17:45:16 »
Buenas, Llevaba tiempo con la idea de cambiar mi v strom 650 por una multi 950S, ahora ya me he deshecho de la V y  estoy mirando conces por Barcelona para hacerme con una. Segun Ducati Barcelona en Mayo me dijeron que de momento se iba a seguir fabricando la 950 y aunque no lo he visto escrito en ningun sitio, hoy un compañero de un grupo de ducati ha comentado que la dejan de fabricar. Alguien puede aportar alguna información?
La verdad que comprar un modelo que dejan de fabricar me tira un poco para atrás aun mas sabiendo que ducati se pasa a los motores tetracilindricos en este segmento de moto.
Dudo mucho que la 950 la hagan en tetra. Encarecería demasiado un producto redondo y que funciona y se vende muy bien.

La 1260 tenía una cilindrada muy alta, difícil de seguir subiendo, y tal y tal, pero la 950 aún tiene mucho recorrido hacia arriba.

Otra cosa es que la rediseñen, que ahí no te digo que no, pero cambiar el motor....

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Nitro666

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Hypermotard 821
« Respuesta #2 en: 02 Julio, 2021, 22:20:58 »
Yo no soy un experto, pero no veo la necesidad de cambiar el motor de la Multi 950. Acaban de sacar una Monster con ese mismo motor y la Hyper adaptada a la Norma Euro 5. Los motores al final se fabrican a parte de las motos, con un motor que funciona en 3 motos de su catálogo dudo mucho que lo cambien porque sí.
Ahora, también te digo que no soy un experto en marketing y en esta vida se ve y se ha visto de todo.
Aún así, no supeditaría la compra de la Multi 950 a que vayan a cambiar el motor y vayan a dejar su producción, me parece algo bastante improbable, y si alguna vez ocurriese no sabes si lo nuevo te gustará más o menos, hay que vivir el momento.
Saludos!!!

Desconectado SERGI79

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 03 Julio, 2021, 08:47:50 »
Gracias por las respuestas. Que jodido es esto de comprarse una moto o cambiarla. Que si calidad/precio, que si corazón o razonamiento, que si mas potencia o mas comodidad, que si mantenimiento mas baratos, que si devaluación mercado de segunda mano. Ahora que ya habia decidido dejar de escuchar consejos y tirar a donde me lleva de de verdad el corazon... En fin que mi mente y subconsciente ya lo decia hace año con las primeras Monsters , la 996 y la antigua streetfighter - Alguna dia, algun dia disfrutare sobre una moto DUCATI y ROJA, Ja ja ja, a por la multi.

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #4 en: 03 Julio, 2021, 10:08:08 »
Tengo 6 Ducati. Ninguna de ellas sigue en producción ¿Cuál es el problema?

Desconectado SERGI79

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Julio, 2021, 19:20:12 »

TOUCHÉ,  no hay mas preguntas señoria.

Desconectado Nitro666

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Hypermotard 821
« Respuesta #6 en: 03 Julio, 2021, 20:54:29 »
Mi Hyper 821 tampoco y me dan el mismo servicio que a cualquier otra y de lujo. Ahora, me quiero comprar la Hyper 950😅😅😅.

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
  • Moto: Multistrada 950S
« Respuesta #7 en: 04 Julio, 2021, 10:14:25 »

Está claro que sí uno quiere tener una moto que se venda en concesionario....con el ritmo de renovación de modelos actual tendrías que ir cambiando de moto cada 3/4 años ....

El problema lo puedo entender en un modelo de 25 años que puedas tener problemas en encontrar algún repuesto....

Tengo una 950S y estoy más que contento.

Saludos.

Desconectado felixmm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Pedro Muñoz
« Respuesta #8 en: 04 Julio, 2021, 19:23:17 »
Creo que Ducati estirará este motor unos años más. Está muy probado, las opiniones en general son buenas, va muy bien y se presta a un abanico grande de usuarios.

Otra cosa es que el modelo se someta a un restyling. Pero eso es algo que el sistema actual de venta y marketing es lo que hace en muchos modelos tope de ventas.
Ir a la última es casi imposible.
¿Has pensado en los beneficios de comprar un modelo que está establecido en el mercado y con buena prensa en general?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Desconectado SERGI79

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #9 en: 04 Julio, 2021, 20:38:30 »
Buenas, una cosa esta clara la Multi  en si me encanta, es preciosa y no hay ninguna marca que hoy por hoy tenga un modelo trail/asfaltica que no sean mas de 1000 c.c que para mi le haga sombra. Y si me voy a gastar mas de 15.000 euretes en la nueva burra que menos que sea le que me llene de verdad (por ahi estoy convenciendo a la "jefa", que 10.000 ya le parece caro  :cry: :cry:). En fin. a por la Multi 950 S.