Autor Tema: FIN fabricacion 950 ????  (Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado finitobonaire

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 50
  • Localidad: Terrassa
  • Moto: Monster 821, 2019
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #40 en: 30 Septiembre, 2021, 20:22:27 »
No creo que tarden mucho en poner un holeshot en las motos de calle. y se acabara el problema de altura.

Desconectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 337
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #41 en: 30 Septiembre, 2021, 20:36:21 »
Vista la presentacion que acaban de hacer, hay 950 aún para rato... cambio de pequeños detalles para los que ya tenemos la versión S. Una cosa sería tener que comprarla por no tenerla pero dar el salto de S a V2 me parece una locura.
A destacar para mi casi que solo tres cosas:
- 10mm más baja que facilita las maniobras en parado
- 5kilos menos (2kg de motor, 700gr espejos y resto discos de freno y llantas)
- Cambio de marchas mejorado.
Misma potencia y par.
Mismo equipamiento.
Ligerisimas diferencias estéticas (una pegatina)
Distinto asiento, que espero  pueda montar en la antigua quien lo necesite.
5 kg menos, dos de ellos en el motor.
(muchos me parecen para no haber cambiado prestaciones)
El resto de aligeramiento en llantas, espejos y discos.

Lo que toda la vida ha sido un reestyling.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado felixmm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
  • Localidad: Pedro Muñoz
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #42 en: 30 Septiembre, 2021, 21:05:11 »
Esto hace que nuestras 950 sigan en primera línea un tiempo más.
Además el motor no se abandona, para quien valoramos un motor con carácter sin necesidad de una cifra elevada de caballos (el mío va muy bien por cierto).

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Desconectado CHUKI

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 4.802
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #43 en: 30 Septiembre, 2021, 21:28:11 »
como venden los italianos dos pegatinas, la he configurado en la web italiana que suele ser un poco mas barata que aqui, si no he entendido mal, la multimedia ademas hay que ponerla aparte, en fin os pongo mi configuracion, exactamente asi tenia la 1200 dvt
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado felixmm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
  • Localidad: Pedro Muñoz
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #44 en: 30 Septiembre, 2021, 22:26:14 »
La moto ha subido 600 euros PVP con respecto a octubre del año pasado que compré la mía.
La tónica general de todo.
Es la misma moto, bajo mi punto de vista.

Una pregunta ¿Por qué en Italia son más baratas?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Desconectado miglecina

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 391
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #45 en: 01 Octubre, 2021, 00:18:54 »
A ver sinde puede poner el nuevo asiento en la 950S que hasta el color de la mia me parece más elegante..
¿ creéis se podrá?? A mi más que por la altura me molesta el que te eche hacia adelante en frenadas y cuesta abajo no me mola este en pendiente
Veremos si se puede cambiar y cuanto sale 💵

Desconectado valentinos

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 355
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #46 en: 01 Octubre, 2021, 06:36:07 »
Pues a mí me han dado la vida con lo del asiento bajo. Decidido, quiero una. Para mí es una excelente noticia.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues a los que os quedaba más justa también valoraréis entonces que estará la opción de Ducati Performance de bajar chasis igual que la V4 que hasta ahora esa opción no la teníamos.

Desconectado valentinos

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 355
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #47 en: 01 Octubre, 2021, 06:54:11 »
Vista la presentacion que acaban de hacer, hay 950 aún para rato... cambio de pequeños detalles para los que ya tenemos la versión S. Una cosa sería tener que comprarla por no tenerla pero dar el salto de S a V2 me parece una locura.
A destacar para mi casi que solo tres cosas:
- 10mm más baja que facilita las maniobras en parado
- 5kilos menos (2kg de motor, 700gr espejos y resto discos de freno y llantas)
- Cambio de marchas mejorado.
Misma potencia y par.
Mismo equipamiento.
Ligerisimas diferencias estéticas (una pegatina)
Distinto asiento, que espero  pueda montar en la antigua quien lo necesite.
5 kg menos, dos de ellos en el motor.
(muchos me parecen para no haber cambiado prestaciones)
El resto de aligeramiento en llantas, espejos y discos.

Lo que toda la vida ha sido un reestyling.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En principio se habla en el vídeo de 10kg de par que serían 98Nm contra los 96Nm que tienen las modelo 2019. Si está claro que esos 2Nm no hay culo que lo note.
Pero por ejemplo casi 2 kilos menos en llantas aunque no sea una moto para hacer tiempos en circuito, todo lo que sea aligerar masas no suspendidas se nota más de lo que puedas pensar en la agilidad de la moto en los cambios para curvear a un ritmo ligero.
El cambio de marchas nuevo prefiero ni probarlo (nuestro cambio no era malo pero si mejorable)porque si lo han mejorado, si es algo que no vamos a poder meterle como podría ocurrir con el asiento.

Desconectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 337
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #48 en: 01 Octubre, 2021, 09:42:30 »
Vista la presentacion que acaban de hacer, hay 950 aún para rato... cambio de pequeños detalles para los que ya tenemos la versión S. Una cosa sería tener que comprarla por no tenerla pero dar el salto de S a V2 me parece una locura.
A destacar para mi casi que solo tres cosas:
- 10mm más baja que facilita las maniobras en parado
- 5kilos menos (2kg de motor, 700gr espejos y resto discos de freno y llantas)
- Cambio de marchas mejorado.
Misma potencia y par.
Mismo equipamiento.
Ligerisimas diferencias estéticas (una pegatina)
Distinto asiento, que espero  pueda montar en la antigua quien lo necesite.
5 kg menos, dos de ellos en el motor.
(muchos me parecen para no haber cambiado prestaciones)
El resto de aligeramiento en llantas, espejos y discos.

Lo que toda la vida ha sido un reestyling.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En principio se habla en el vídeo de 10kg de par que serían 98Nm contra los 96Nm que tienen las modelo 2019. Si está claro que esos 2Nm no hay culo que lo note.
Pero por ejemplo casi 2 kilos menos en llantas aunque no sea una moto para hacer tiempos en circuito, todo lo que sea aligerar masas no suspendidas se nota más de lo que puedas pensar en la agilidad de la moto en los cambios para curvear a un ritmo ligero.
El cambio de marchas nuevo prefiero ni probarlo (nuestro cambio no era malo pero si mejorable)porque si lo han mejorado, si es algo que no vamos a poder meterle como podría ocurrir con el asiento.
Ya me conozco yo lo que significan esos "palabros" de "mejorado"....."optimizado"....."puesto a punto" etc etc: nada de nada, marketing y humo.

Es como el cambio pro en los boxers BMW, que era tosco, brusco y daba tirones en las primeras series que lo incluían, allá por el 2014 o así, y tras varias "optimizaciones", una a la año al menos, 8 años después han logrado, tras muchos esfuerzos, que hoy día sea tosco, brusco y que dé tirones.

En temas comerciales, sean de motos o de cualquier otra cosa fabricada y vendida, todo aquello que no sea científicamente medible y cuantificable, es humo puro y duro, y un sacadineros.

Lo mismo me da la comida "bio", los cambios "optimizados", las gasolinas "ecológicas" o lo que sea.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado felixmm

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 37
  • Localidad: Pedro Muñoz
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #49 en: 01 Octubre, 2021, 09:56:46 »
Creo que Ducati hace bien en mantener este modelo. Bajo mi punto de vista (puedo estar equivocado) puede ocurrir que se vendan más 950/V2 si mantienes un modelo consolidado que si cada poco innovas, con lo difícil que es al ritmo que va esto innovar en algo, además de los conocidos fallos de juventud que padecen todos los modelos.

Tienes algo bueno, bonito y con buena prensa, ¿para qué jubilarlo tan pronto?.
Un restyling "corrigiendo" lo único de los que nos quejamos los usuarios (altura asiento y cambio) y para adelante.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk