Autor Tema: FIN fabricacion 950 ????  (Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Opera

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 440
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #50 en: 01 Octubre, 2021, 14:45:42 »
pensaba que tendría más cambios la nueva V2. solo parece un reestiling ajustando el nombre a la V4 y manteniendo la llanta delantera de 19"
me seguiría buscando una 950S o una 1200 de segunda por el precio que tienen nuevas

salud!

Desconectado Braulio Frenazo

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 337
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #51 en: 01 Octubre, 2021, 17:18:18 »
Vista la presentacion que acaban de hacer, hay 950 aún para rato... cambio de pequeños detalles para los que ya tenemos la versión S. Una cosa sería tener que comprarla por no tenerla pero dar el salto de S a V2 me parece una locura.
A destacar para mi casi que solo tres cosas:
- 10mm más baja que facilita las maniobras en parado
- 5kilos menos (2kg de motor, 700gr espejos y resto discos de freno y llantas)
- Cambio de marchas mejorado.
Misma potencia y par.
Mismo equipamiento.
Ligerisimas diferencias estéticas (una pegatina)
Distinto asiento, que espero  pueda montar en la antigua quien lo necesite.
5 kg menos, dos de ellos en el motor.
(muchos me parecen para no haber cambiado prestaciones)
El resto de aligeramiento en llantas, espejos y discos.

Lo que toda la vida ha sido un reestyling.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En principio se habla en el vídeo de 10kg de par que serían 98Nm contra los 96Nm que tienen las modelo 2019. Si está claro que esos 2Nm no hay culo que lo note.
Pero por ejemplo casi 2 kilos menos en llantas aunque no sea una moto para hacer tiempos en circuito, todo lo que sea aligerar masas no suspendidas se nota más de lo que puedas pensar en la agilidad de la moto en los cambios para curvear a un ritmo ligero.
El cambio de marchas nuevo prefiero ni probarlo (nuestro cambio no era malo pero si mejorable)porque si lo han mejorado, si es algo que no vamos a poder meterle como podría ocurrir con el asiento.
Luego en las gráficas del banco de potencia salen 94 nm

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Desconectado CHUKI

  • desmo-licenciado
  • ****
  • Mensajes: 4.802
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:FIN fabricacion 950 ????
« Respuesta #52 en: 01 Octubre, 2021, 22:11:10 »
HOY HAN SUBIDO LAS V4 ENTRE 600 Y MIL EUROS, por el compañero que preguntaba por que valen menos en italia, es simple, impuestos diferentes, hoy a entrado en vigor el nuevo impuesto de matriculacion, a esta no se si la a afectado la verdad
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA