Rincones de usuario > Clásicas

Carburadores para Ducati paso

(1/1)

Francisco Gracia:
Buenos días, alguien del foto a cambiado los carburadores weber por otros en la paso.
Tengo unos para ponerlos pero nose si se necesita alguna toma de abmision o sirven las que llevan.
Gracias.

tagli:
Hola Paco… ya ves que me tomo confianza… yo tuve una paso 750 i no tuve absolutamente ningún problema, o sea que… si es verdad que no hacía ciudad… donde se calienta mucho… i que llevaba un escape muy libre…si de verdad te quieres liar.. ERES EL TÍO CON MÁS SUERTE DEL MUNDO!!! pues nada menos que su majestad imperial I luz de los mecánicos!!! BARÓN ROJO!!!! Tiene una paso i unos carburadores mikuni ( de 750 ss lo más lógico..) i no sé si ya ha vuelto de vacaciones, pero el tiene en proyecto hacérselo a su paso 750 ( la 906 también serviría..  la 907 no…)  yo dejaría ( si no tienes prisa) que una mente así se ponga al servicio de la humanidad… i después tranquilamente tomar nota de lo que el mismo muy probablemente publicara en este foro… ahora si tú tienes en mente “arrearle” unos Dell’orto ( hubo un kit en su época …. O unos maravillosos keihin( que valdrán más que la propia moto) entonces eres tú el que tiene que publicarlo aquí en el foro!!! Que andamos justos de aportaciones decentes…

Francisco Gracia:
Gracias por la respuesta Tagli.
Tengo los carburadores de una 900 ss y espero ponerlos en breve.
Ya iré comentado el proceso.
Un saludo.

duc77:

--- Cita de: tagli en 11 Agosto, 2021, 19:42:55 ---Hola Paco… ya ves que me tomo confianza… yo tuve una paso 750 i no tuve absolutamente ningún problema, o sea que… si es verdad que no hacía ciudad… donde se calienta mucho… i que llevaba un escape muy libre…si de verdad te quieres liar.. ERES EL TÍO CON MÁS SUERTE DEL MUNDO!!! pues nada menos que su majestad imperial I luz de los mecánicos!!! BARÓN ROJO!!!! Tiene una paso i unos carburadores mikuni ( de 750 ss lo más lógico..) i no sé si ya ha vuelto de vacaciones, pero el tiene en proyecto hacérselo a su paso 750 ( la 906 también serviría..  la 907 no…)  yo dejaría ( si no tienes prisa) que una mente así se ponga al servicio de la humanidad… i después tranquilamente tomar nota de lo que el mismo muy probablemente publicara en este foro… ahora si tú tienes en mente “arrearle” unos Dell’orto ( hubo un kit en su época …. O unos maravillosos keihin( que valdrán más que la propia moto) entonces eres tú el que tiene que publicarlo aquí en el foro!!! Que andamos justos de aportaciones decentes…

--- Fin de la cita ---

:funny: :funny: La 907 dices que no!!! Claro que no sirve , Enric. Menudo invento si pudiese ponérselos. Salut  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa