Autor Tema: REVISIONES  (Leído 946 veces)

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
Re:REVISIONES
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2021, 22:45:47 »
Yo no lo veo

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre, 2021, 23:07:51 »
Yo sí que lo veo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Desconectado niko_madrid

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre, 2021, 11:31:53 »
Una pregunta tonta, a vosotros se os sigue viendo el video que puso el compañero?? a mi no, y ya es que me mosqueocon nada jejejeje

He refrescado la pantalla y yo si lo veo, estoy desde un ordenador.

Os pongo el link aquí abajo por si lo podéis copiar y pegar en youtube:

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=ltixn69B7nk

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre, 2021, 18:47:52 »
Arreglado.

Una pregunta tonta, a vosotros se os sigue viendo el video que puso el compañero?? a mi no, y ya es que me mosqueocon nada jejejeje

He refrescado la pantalla y yo si lo veo, estoy desde un ordenador.

Os pongo el link aquí abajo por si lo podéis copiar y pegar en youtube:

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=ltixn69B7nk

Desconectado Oneman

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Paterna
  • Moto: Ducati Supersport S
« Respuesta #14 en: 24 Septiembre, 2021, 17:16:18 »
Yo compré una Supersport '19 en Ducati Madrid, a ciegas,  me fie de la marca.....me la enviaron a casa.
Desde el principio noté algo raro en la frenada delantera, que fue yendo a más, y  que derivó en discos alabeados.
A los 3 meses se me vino abajo el pedal del freno trasero.
Bueno, finalmente y tras el mosqueo inicial, Ducati Valencia me respondió de cine, asumiendo el cambio de discos y purgado y cambio de líquido de freno trasero. También estoy a la espera de que les llegue el famoso latiguillo trasero mejorado para intentar subsanar el fallo recurrente que ya conocemos. Fueron ellos quienes me ofrecieron su sustitución.
En resumen, Ducati Madrid me vendió la moto ya con el inicio del alabeo de discos, pero por el resto en perfectas condiciones, y Ducati Valencia respondió por ellos como marca....no sé cómo funcionan entre ellos, pero en mi caso, de momento, tras 9 meses, estoy satisfecho con el resultado como marca, aunque mi impresión formada por cientos de comentarios a lo largo de mi vida como motero sobre las Ducati y sus fallos recurrentes y numerosas visitas a taller no ha ido si no aumentando con la experiencia.....espero que quede así la cosa.
La moto preciosa, eso sí,  y va muy bien.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre, 2021, 21:35:28 »
No tengas problemas de la marca porque DUCATI es una gran marca, yo llevo muchos miles de km con ellas y sin problemas, el gran problema que tenemos en madrid, es la falta de competencia sana, que les hace mejorar a ellos y nos benefica a los usarios. El tam ya esta muy tratado por los foros, solo hay un concesionario en madrid, para un target de mas de 6 millones de personas, incomprensible, pero ellos sabran, ahora han abierto otro local en el sur de madrid, pero de los mismos propietarios, o lo que es lo mismo, el mismo maniqui con distinto traje, ojo, cad uno tenemos una opinion distinta, que yo no me creo en posesion de la verdad absoluta y cada uno es libre de decidir donde si o donde no quiere hacer negocios con su dinero, que aqui ya somos todos mayorcitos, pero como digo siempre, que bien le vendria a esta plaza, un apr de concesionarios mas, y a los que mejor les vendria seria a Ducati España/Italia, porque son muchas las ducatis que se compran fuera de madrid, pero otras muchas, simplemente se dejan de comprar.

En fin, cada uno sabe lo que quiere o necesita en su casa, aun con estos inconvenientes, yo te aseguro que Ducati desde hace diez años no ha hecho mas que sacarme sonrisas con sus maquinas, tan oslo una vez, me puso cara de vinagre, y fue unicamente por la post venta, por lo demas 0 fallos 100000000 satisfacciones
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado niko_madrid

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #16 en: 04 Octubre, 2021, 18:15:33 »
Yo compré una Supersport '19 en Ducati Madrid, a ciegas,  me fie de la marca.....me la enviaron a casa.
Desde el principio noté algo raro en la frenada delantera, que fue yendo a más, y  que derivó en discos alabeados.
A los 3 meses se me vino abajo el pedal del freno trasero.
Bueno, finalmente y tras el mosqueo inicial, Ducati Valencia me respondió de cine, asumiendo el cambio de discos y purgado y cambio de líquido de freno trasero. También estoy a la espera de que les llegue el famoso latiguillo trasero mejorado para intentar subsanar el fallo recurrente que ya conocemos. Fueron ellos quienes me ofrecieron su sustitución.
En resumen, Ducati Madrid me vendió la moto ya con el inicio del alabeo de discos, pero por el resto en perfectas condiciones, y Ducati Valencia respondió por ellos como marca....no sé cómo funcionan entre ellos, pero en mi caso, de momento, tras 9 meses, estoy satisfecho con el resultado como marca, aunque mi impresión formada por cientos de comentarios a lo largo de mi vida como motero sobre las Ducati y sus fallos recurrentes y numerosas visitas a taller no ha ido si no aumentando con la experiencia.....espero que quede así la cosa.
La moto preciosa, eso sí,  y va muy bien.

Vaya lo siento mucho,la verdad que no se como siguen teniendo taller y vendiendo motos defectuosas, en fín.... en EEUU esto no pasaría nunca, se lo dije al jefe del taller, te pongo una denuncia que trabajará toda tu familia y 3 generaciones más para pagarla, pero esto es España, venden motos nuevas con vicio oculto, neglligencias en el taller que pueden ocasionar muertes, mentiras engaños... y, ahí siguen hacinedo caja....

Pues me veo cogiendo dos dias en el trabajo de vacaciones y bajando a valencia a deslimitarla, porque a estos como dije, ni un centimo más.

PD: Como dice el compañero de abajo sobre gustos... es bueno que a él solo le den alegrías, lo digo en serio, que envidia sana que hayas podido disrutar tanto tiempo de la marca, pero a los que hos hemos comido esto.... solo nos queda cambiar de marca.