Autor Tema: Multi 1100 , os cuento!  (Leído 364 veces)

Desconectado guzla

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mendigorria
Multi 1100 , os cuento!
« en: 01 Octubre, 2021, 18:00:33 »

El caso es que me quiero dar un "pequeño" caprichin ,rebuscando he encontrado una Muliti 1100 del 2007 con 47.000 km que pinta chula chula. Fui a verla a un taller con exposicion donde la tienen  y a la hora de subirme , resbalon!!!   Charco de aceite en el suelo . El que me la estaba enseñando me comento que fugaba del motor de arranque , que me la llevaria reparada y con un año de garantia. Me dicen que correas y distribucion le han hecho ellos en su taller , pero no se , sacarla a exposicion con una fuga de aceite si le han hecho el mantenimiento ....un poco raro ¿no? ¿como lo veis?

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Multi 1100 , os cuento!
« Respuesta #1 en: 01 Octubre, 2021, 19:13:21 »

El caso es que me quiero dar un "pequeño" caprichin ,rebuscando he encontrado una Muliti 1100 del 2007 con 47.000 km que pinta chula chula. Fui a verla a un taller con exposicion donde la tienen  y a la hora de subirme , resbalon!!!   Charco de aceite en el suelo . El que me la estaba enseñando me comento que fugaba del motor de arranque , que me la llevaria reparada y con un año de garantia. Me dicen que correas y distribucion le han hecho ellos en su taller , pero no se , sacarla a exposicion con una fuga de aceite si le han hecho el mantenimiento ....un poco raro ¿no? ¿como lo veis?
mmmmm!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado AirRage

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Multistrada 1100S
« Respuesta #2 en: 01 Octubre, 2021, 19:32:03 »

mmmmm!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

+1

Desconectado guzla

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Mendigorria
« Respuesta #3 en: 01 Octubre, 2021, 19:59:06 »
.....esta claro , seguiremos buscando.... :wink: