Rincones de usuario > Multistrada

Multistrada 1260S ó V4s

(1/8) > >>

jagv:
Buenas tardes a todos,

Actualmente no soy propietario de ninguna Multi. Tengo una Burgman 400 para poder coger por ciudad, antes tuve también una naked, un Triumph Street pero la vendí porque ya me resultaba un poco incomoda por la posición tal poder darle poco uso.

Ahora me ha picado de nuevo las ganas de una moto pero quiero que ya sea una moto grande, polivalente y cómoda. entre ellas está la Multi (la que más me gusta estéticamente) la Tiger 1200 y la BMW gs. Aquí siendo un foro de Ducati no quiero desviar el tema, el quiera opinar cual le parece mejor estoy encantado de saberlo, pero quería saber si hay muchas diferencias importantes entre la 1260s y la v4s. Por supuesto el dinero es una de ellas, pero por eso mismo quiero saber si esa diferencia está más que justificada. ¿Cómo lo veis?

Saludos!

valentinos:
Pues de dónde vienes no te sirve de referencia alguna para elegir así que lo mejor es que pruebes las dos. Son muy buenas motos ambas pero para mi la estética de la 1260 está muy por encima de la V4 pero ya se sabe para gustos...
Si el dinero no es problema prueba las dos y compra la que notes mejor feeling al final creo que no hay consejo mejor pues cada uno tenemos una percepción distinta de las cosas.

Braulio Frenazo:

Yo he tenido la MTS 950s hasta el otro día, y la preferí a la 1260s tras probarlas ambas.

Demasiado par, demasiado cara de mantener, devora gomas, da mucho calor en ciudad cuando estás parado...

La V4 no la he probado, pero por lo que se lee por aquí es un motón, y es novedad, lo cual se paga.

Pudiendo elegir yo me compraría la V4, aunque no sin probarla antes.

Pruébalas ambas. La 1260 ahora se puede sacar usada con pocos km a muy buen precio, probablemente aún quede alguna nueva por ahí.

Teniendo como tienes un maxi scooter para ciudad evitarias el inconveniente del calor de la 1260 en ciudad. En carretera va muy bien.

Con ninguna de las cuatro que valoras te equivocas, pruébalas todas y la que más cachondo te ponga, teniendo en cuenta que la postventa y red de talleres de BMW no tiene parangón.

Yo teniendo dinero de sobra compraría la V4s o la 1260s. Ambas son buenas con el matiz del calor en ciudad del bi. La que más te excite.

Siendo práctico compraría la gs, valor seguro.

La Triumph con su pobre postventa no la toco ni con un palo, aunque la anterior versión la probé brevemente y no iba nada mal.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

miglecina:
Otro que se ha quitado la 950S después de  3 años por tema hijos muy pequeños y falta de tiempo para salir.
La 1260S es la moto más pulida dentro de la tradición ducati (Desmo), monobrazo, trellis. Si te mola una ducati esta es lo más refinado y suavizado dentro de la marca.
La V4 estética aparte es una V4 más generica y sin las características de la marca
Prueba ambas porque son como el día y la noche

jagv:
Buenas tardes, muchas gracias por vuestras respuestas @valentinos @Braulio Frenazo @miglecina .

La verdad es que al final cada uno tiene su opinión, entiendo que cada caso es muy particular. A groso modo podemos decir que con la 950s voy sobrado como segunda moto, también me gusta. Sobre la 1260s o la V4s...uffff entiendo que por lo que decís y he leído llegan a ser dos motos con comportamientos muy distintos, en principio creo que me quedaré la Burgman, creo que una scooter en casa es fundamental para el día a día. Una de las cosas que antepongo a todo es la seguridad de la moto y creo que en general las Multi lo son, quiero pensar que la V4s lo es más aún que la 1260s y así sucesivamente, pero repito, no si está justificado los 26mil Euros que se puede poner si quieres sacarla decente, de segunda mano he visto alguna 1260s por unos 16mil Euros, como bien se dice, nunca encontraremos la moto perfecta jeje. :cry: :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa