Autor Tema: Multistrada 1260S ó V4s  (Leído 1532 veces)

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
Re:Multistrada 1260S ó V4s
« Respuesta #20 en: 31 Octubre, 2021, 11:26:24 »
………………..Pues mira, resulta que Ducati lo ha hecho tan tan mal que es el mejor año de ventas de su historia, que la encabeza precisamente la multi V4 y si realmente el resultado final hubiera sido erróneo sería todo lo contrario, pero mira por donde la 1260 siendo una grandísima moto como es (por cierto he tenido 2 1260)……………………

Y el canal de televisión más visto en España es Telecinco y el libro más vendido el de Belen Esteban.

PD. Que siiiii, que ya sabemos que tuviste dos 1260 y “eso te da más credibilidad que a nadie en este foro”.

No..credibilidad ninguna, no la necesito pues tan solo sirve para alimentar el ego, tan solo comparto experiencias que intento que sean positivas, pero que lastima, por lo que veo tan solo valen las vuestras, pues perfecto, ya lo he escrito antes, por mi ningun problema,

Sinceramente, no voy a entrar en conversaciones estériles, alguien ha preguntado si V2 o V4, y como he tenido la suerte de gozar de ambas he dado mi opinión, fin de la historia.

saludos

Desconectado Wuity

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: StPere de Ribes
« Respuesta #21 en: 01 Noviembre, 2021, 10:58:54 »
………………..Pues mira, resulta que Ducati lo ha hecho tan tan mal que es el mejor año de ventas de su historia, que la encabeza precisamente la multi V4 y si realmente el resultado final hubiera sido erróneo sería todo lo contrario, pero mira por donde la 1260 siendo una grandísima moto como es (por cierto he tenido 2 1260)……………………

Y el canal de televisión más visto en España es Telecinco y el libro más vendido el de Belen Esteban.

PD. Que siiiii, que ya sabemos que tuviste dos 1260 y “eso te da más credibilidad que a nadie en este foro”.

No..credibilidad ninguna, no la necesito pues tan solo sirve para alimentar el ego, tan solo comparto experiencias que intento que sean positivas, pero que lastima, por lo que veo tan solo valen las vuestras, pues perfecto, ya lo he escrito antes, por mi ningun problema,

Sinceramente, no voy a entrar en conversaciones estériles, alguien ha preguntado si V2 o V4, y como he tenido la suerte de gozar de ambas he dado mi opinión, fin de la historia.

saludos

Jordi, respuesta concreta, precisa, mejor explicada imposible...el que lo quiera entender bien y el que nó ya no es tu problema.
Comparto plenamente tu opinión... :wink:....y que cada uno siga disfrutando de la moto que tiene.... :2thumbsup:

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2021, 11:17:09 »

saludos
Jordi, has disfrutado y sigues disfrutando de motos excelentes. La V4 es una joya. Si no la tengo no es porque no me apetezca, sino porque se me sale de presupuesto.

Aún así no la descartó de segunda mano cuando se ponga a tiro a un precio razonable.

La estética es cosa de cada cual y no admite discusión, pero está claro que la V4 es el top en motos a día de hoy.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado clorenzo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cobeña
« Respuesta #23 en: 01 Noviembre, 2021, 16:37:52 »
No se que te pasa Jordi, ni a que vienen esas risotadas la verdad.
En mi caso sólo digo que, sabiendo que, como es lógico, la V4 es un paso adelante evidente, y mejor moto que la mia sin duda, a mi estéticamente me sigue gustando más mi 1260s. Tal vez sea por la decoración o la mezcla de colores pero en mi modesta opinión veo mucho plástico negro que no me acaba de convencer.
Es tan sólo un opinión particular subjetiva.
Y es que me la compré por la estética, preferí una top model problemática antes que una super fiable GS que no me ponga  nada verla en el garaje.
Espero no haberte ofendido.

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #24 en: 01 Noviembre, 2021, 21:07:21 »
No me puedo creer los mensajes que leo la verdad....¿que la V4 no es Ducati?....¿en serio? que si tiene mucho plástico, y encima del malo.....resulta que hasta ahora las versiones anteriores estan fabricadas con aleación de acero....ja, ja, ja....increïble...ja, ja, ja...que bueno... :funny: :funny: :funny: :funny:

Pues mira, resulta que Ducati lo ha hecho tan tan mal que es el mejor año de ventas de su historia, que la encabeza precisamente la multi V4 y si realmente el resultado final hubiera sido erróneo sería todo lo contrario, pero mira por donde la 1260 siendo una grandísima moto como es (por cierto he tenido 2 1260)  tenia un nicho de mercado muy escueto y su peculiar característica en general no convencía a todos y solo unos pocos de nosotros teníamos ese feeling con la 1260 y sus versiones anteriores.

Entiendo que estéis apasionas con vuestras motos, pero decir todas estas cosas porque si y sin mas...por favor...

Ya me ha quedado claro que a "unos cuantos" no os gusta, bien, perfecto, cada uno tiene sus gustos muy respetables, suerte que hay para todos,
La verdad que @EDU-R1 no anda nada desencaminado en lo que comenta...
Parece que a algunos les escuece comprarse algo caro y que a bastante gente no les guste, hay que respetar la opinión y los gustos de los demás...
No se si has leído alguna vez forocoches... creo que te gustaría  :wink:

A mi no me escurece nada en absoluto, es mas me importa muy poco, como que tampoco no he entrado nunca en foro coches ni se de que va el tema mas allà de comentarios como tu has reflejado que seguramente visitas mas que yo...

Tildar a la gente con etiquetas es algo que no esta bien, no lo hago jamás, eso si es una falta de respeto.
Cuando dicen que en el foro de Bmw les intentas meter a los que tienen GS la V4 con calzador, con tus consumos irrisorios, vídeos comparándolas en barro y demás, ahí si que hay algo que no está bien  :idiot:

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #25 en: 02 Noviembre, 2021, 15:37:22 »
…………….
Cuando dicen que en el foro de Bmw les intentas meter a los que tienen GS la V4 con calzador, con tus consumos irrisorios, vídeos comparándolas en barro y demás, ahí si que hay algo que no está bien  :idiot:

Desconectado duquedecoria

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cáceres
« Respuesta #26 en: 02 Noviembre, 2021, 16:20:40 »
Por cierto... Si la 1260 y en general las V2 son una moto de nicho de mercado y la V4 es una generalista, necesito que alguien con capacidad formativa elevada me lo explique porque yo me he perdido...

La Pikes Peak es preciosa para mí por cierto. Lo que no acabo de entender ahora son las ventajas del basculante tradicional de la V4 normal ni de la rueda de 19... Es que no les gustan a los Pro Ducati tradicionales o similar, o tenían piezas en el almacén... O es que el buque insignia no puede parecerse tanto a una vulgar japonesa... No lo pillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #27 en: 02 Noviembre, 2021, 16:45:59 »
Por cierto... Si la 1260 y en general las V2 son una moto de nicho de mercado y la V4 es una generalista, necesito que alguien con capacidad formativa elevada me lo explique porque yo me he perdido...

La Pikes Peak es preciosa para mí por cierto. Lo que no acabo de entender ahora son las ventajas del basculante tradicional de la V4 normal ni de la rueda de 19... Es que no les gustan a los Pro Ducati tradicionales o similar, o tenían piezas en el almacén... O es que el buque insignia no puede parecerse tanto a una vulgar japonesa... No lo pillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Lo del basculante normal, para mi, obedece a facilidad y coste de fabricación. Cuando salió la Enduro, Ducati dijo que lo ponía porque era mejor para uso off road (como si la GS no llevara ya un monobrazo). Lo de la llanta 19 era por la oferta de neumáticos off road que casi se limita a esa medida para la llanta delantera de las maxitrail. Que luego se usaran estas piezas en la 950 creo que obedece al principio de economía.

Lo de hacer la PiKes Peak V4 con llanta 17 y monobrazo, yo entiendo, por un lado, que supieron leer la cantidad de críticas que les llovieron nada más sacar a la luz la V4. Pero por otro lado me surge la duda: Querían hacernos creer que la configuración total  era la de bi-brazo y 19” (hay V4 turismo, V4 S, V4 con llanta de radios) y ahora nos dicen que para que sea más deportiva no confían en ella y vuelven al monobrazo y la 17”. A ver quien les entiende……

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 02 Noviembre, 2021, 21:33:59 »
No me puedo creer los mensajes que leo la verdad....¿que la V4 no es Ducati?....¿en serio? que si tiene mucho plástico, y encima del malo.....resulta que hasta ahora las versiones anteriores estan fabricadas con aleación de acero....ja, ja, ja....increïble...ja, ja, ja...que bueno... :funny: :funny: :funny: :funny:

Pues mira, resulta que Ducati lo ha hecho tan tan mal que es el mejor año de ventas de su historia, que la encabeza precisamente la multi V4 y si realmente el resultado final hubiera sido erróneo sería todo lo contrario, pero mira por donde la 1260 siendo una grandísima moto como es (por cierto he tenido 2 1260)  tenia un nicho de mercado muy escueto y su peculiar característica en general no convencía a todos y solo unos pocos de nosotros teníamos ese feeling con la 1260 y sus versiones anteriores.

Entiendo que estéis apasionas con vuestras motos, pero decir todas estas cosas porque si y sin mas...por favor...

Ya me ha quedado claro que a "unos cuantos" no os gusta, bien, perfecto, cada uno tiene sus gustos muy respetables, suerte que hay para todos,
La verdad que @EDU-R1 no anda nada desencaminado en lo que comenta...
Parece que a algunos les escuece comprarse algo caro y que a bastante gente no les guste, hay que respetar la opinión y los gustos de los demás...
No se si has leído alguna vez forocoches... creo que te gustaría  :wink:

A mi no me escurece nada en absoluto, es mas me importa muy poco, como que tampoco no he entrado nunca en foro coches ni se de que va el tema mas allà de comentarios como tu has reflejado que seguramente visitas mas que yo...

Tildar a la gente con etiquetas es algo que no esta bien, no lo hago jamás, eso si es una falta de respeto.

Veo que estais en plan ataque....

poner un trozo de una mensaje de un post con mas de 70 paginas no es muy correcto, y mas si solo se utiliza lo que te interesa, es poco ético y poco serio, a no ser que pretendas ¿que? ya que lop haces, hazlo bien y pega todo esos cientos de mensajes a ver si el contexto es el mismo....

YO no intento meter nada...lo escribes tu partiendo repito de un trozo de un comentario de muchos cientos de mensajes..., pero que me da igual, esto es una ataque extraño que todavía no entiendo y tan solo porque ¿estoy contento con mi moto?, insisto me importa muy muy poco.

Desconectado Jordihospi

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #29 en: 02 Noviembre, 2021, 22:17:51 »
No se que te pasa Jordi, ni a que vienen esas risotadas la verdad.
En mi caso sólo digo que, sabiendo que, como es lógico, la V4 es un paso adelante evidente, y mejor moto que la mia sin duda, a mi estéticamente me sigue gustando más mi 1260s. Tal vez sea por la decoración o la mezcla de colores pero en mi modesta opinión veo mucho plástico negro que no me acaba de convencer.
Es tan sólo un opinión particular subjetiva.
Y es que me la compré por la estética, preferí una top model problemática antes que una super fiable GS que no me ponga  nada verla en el garaje.
Espero no haberte ofendido.

Hola,

No eran para nada ofensivas, nada mas lejos, te pido disculpas si te han ofendido, no era mi intención.

Lo de los Plasticos es porque todas nuestras motos estan llenas de ellos de una manera u otra y personalmente no le veo excesivas diferencias mas allá de los acabados finales (pintura, carbono, ect)

Por el resto pues es evidente que por el mero hecho de opinar positivamente de la V4 a unos cuantos no les ha gustado, ni tan siquiera puedo expresar que he tenido otras multis, también se le saca punta a eso.....

saludos