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Multistrada 1260S ó V4s

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valentinos:
Braulio lo que comentas de que no es una moto de machaque para el día a día te doy la razón, si me dedicase a hacer mucha ciudad o necesitarla para ir al trabajo posiblemente tendría otra moto que no fuera la 950S.
Pero sobre los costes de mantenimiento ahi si que discrepo... ya no hablo de que el básico de aceite y filtro o pastillas muchos llevamos años haciéndolo cuando la moto sale de garantía.
 Yo no me enfrascaría en correas y reglajes (aunque también hay bastantes por aquí que si) y para eso si aquí en Valencia hay buenos profesionales que no son el servicio oficial, estoy convencido que por el resto de España también los habrá y desde luego ahi el coste del mantenimiento se reduce significativamente, comprobado ya con los precios de algunos compis que ya no van a la casa.

subaru:
Como propietario de una Enduro 1200, si vas a utilizar la moto por ciudad, veo a la V4 una opción más interesante simplemente por la suavidad de funcionamiento. Siempre en mi opinión claro está.

magirus:
@subaru @Mr_TwinFlat un placer leeros entre tanta crispacion, gracias a ambos, algunos deberian plantearse si merece la pena mostrar esa cara tan poco amable hacia el resto de compañeros, por cierto por aqui otro de los raros que me gusta tanto la Enduro como la V4s, que tras 10años con motos de otras marcas fue este concepto de Multi V4 el que me hizo volver a Ducati tras probarla como hice anteriormente con 1200 y 1260, un claro ejemplo de la pesca en rio revuelto que comenta @subaru , por fin es la Multi que muchos anhelabamos, un producto sin tantas particularidades, mas apta para satisfacer/gustar a todos los publicos y ademas con un enorme potencial por descubrir viendo como les ha quedado a la primera

el tiempo dira si ha merecido la pena el camino tomado por Ducati, de momento la Multi V4 es el modelo mas vendido del catalogo Ducati en lo que va de año y en el mejor año de ventas de la marca, con la que esta cayendo a nivel crisis economica y con un pvp no precisamente asequible para todos los bolsillos, parece que Ducati ha acertado de pleno con lo que demandaba la gente, solo me permito añadir de primera mano que varios amigos que vienen de distintas marcas (Bmw, Ktm, Honda...) y que no se planteaban hasta la fecha comprar una Multi tras haber probado las antiguas V2, ahora con la V4 estan muy calientes y sino dan el salto, que alguno lo dara casi seguro, sera basicamente porque se les escapa a nivel €

al iniciador del post, pruebalas y sales de dudas, tan facil como eso, por suerte hoy en dia es sencillisimo poder probarlas y comprar la que mas te llene, si te gusta mas la V2 estas de suerte porque de ocasion estan "tiradas", es una de las cosas que me asustan al pensar en la miseria que me ofreceran cuando cambien en 1-2años, la V4s es modelo nuevo y tiene un pvp mucho mas alto que las usadas, estos modelos nuevos en Ducati nunca han sido baratos, por mas que algunos insistan en lo cara que es como si en el pasado modelos equivalentes hubieran sido baratos, personalmente solo puedo decirte que tras 10mil km vale hasta el ultimo € que piden por ella y volveria a comprarla sin darlo un segundo aun mas convencido

sobre el tema estetico, a mi como a muchos se me hace dificil entender el que una sea preciosa y la otra horrible, cuando su concepto, diseño general, es tan similar, y digo mas, muchos moteros que han visto mi V4s ni han caido en que es un nuevo modelo, han dado por hecho que era una Multi, sin mas, a todos sin excepcion les ha parecido preciosa, digo moteros o gente por la calle que estando aparcada me han pedido hacerle fotos o que se la enseñara, a nadie fuera de este foro le he escuchado decir que es una moto horrible o fea, absolutamente a nadie, respetables todas las opiniones y debatir sobre estetica es completamente esteril, pero hablando de dos motos con diseños tan similares hay cosas que chirrian

miglecina:
Otro expropierario de una 950S en mi caso el motivo del cambio ha sido un segundo crio y el usar solo para ciudad la multi pequeña desde que nació. Coincido totalmente con el compañero la moto que más pena me dio quitar pero el uso por ciudad era insufrible. Peso repuestos altura de manejo. Además estas motos y como se ve en el nuevo modelo que han cambiado la caja de cambio se desajustan bastante si estas dándole a la caja en 2a 3a parón etc y en mi caso la moto se quedaba como suelta por desgaste prematuro de cambios.
Es por ello que me pase a la scrambler aun sabiendo tampoco es la opción más racional/económica pero el ducatismo me tira micho
 pero si puedo volver a hacer rutas es la moto que más me ha dolido  vender y volvería a ella sin duda

José Streetfighter:

--- Cita de: Jordihospi en 27 Octubre, 2021, 12:47:00 ---Hola,

Yo he sido poseedor de 2 MTS1260 la S y después la GT.

Ahora tengo la V4s y hay muchos aspectos que la destacan muy por encima de la versión 1260, entrada y paso por curva, aprovechamiento del regimen del motor, estabilidad, y una serie de desarrollos técnicos lógicos por la  novedad del reciente desarrollo, y todo esto no son invenciones, es la pura realidad.

La MTS 1260 es una gran moto (repito yo tuve 2) muy satisfecho con ella pero la V4 es un salto superior en todos los aspectos.

Sobre la estetica...me hace mucha gracia ese comentario, esta foto esta tomada el pasado Sabado, que se diga que es muy diferente y mas fea.....por favor...

--- Fin de la cita ---

Hola. Yo creo que no se trata de un salto cualitativo sino de un cambio de concepto. Si no entiendes que quiero decir, usa como ejemplo explícito lo que ha hecho la marca a la hora de sacar una PIKES PEAK y entenderás a que me refiero. Están los que quieren una GS de Ducati y luego estamos los que queremos una Multi auténtica sin renunciar a la esencia de la marca. En cuanto a belleza, bueno ::)

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