Hola Benicat, esos datos son Correctos, en su día la 175ts varió el avance fijo a 9-11 grados, en las tablas más antiguas no consta, pero en algún sitio lo he leído, yo pensé que eso fue por que unificaron los árboles de levas para muchos modelos ( 175 ts 200 ts de luxe…) perooo … nuestro buen amigo Joan Segura, me comentó que lo que unificaron ( ademas de los árboles de levas..) que tenia que ver con el avance, fueron los contrapesos de centrífugo,por eso variaron tanto el avance fijo, el antiguo se uso solo en los primeros modelos .. más o menos coincide con las series que ya llevan el regulador motoplat i el piloto rectangular trasero ( i por tanto no llevan las placas de selenio..) esto en las mototrans, en Italia fueron más años … pues empezaron antes..en los libros italianos hay pequeñas variaciones… haber si encuentro una tabla con esos valores, pues yo en mi 175ts al principio le cale en estático a la cifra antigua… desde luego que en encendidos modernos ha habido problemas, creo tú mismo me comentaste algo sobre la Deluxe, incluso José María Escriche ( el “chaval” de la scr 250 amarilla el día de igualada …) me llevo en su impala … marcha atras….Lo de pensar que una marca da unos datos para…la verdad es que tengo la oreja entrenada en escuchar comentarios raros raros…