Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Zona Pikes Peak V4

<< < (38/47) > >>

Paul69:
Bueno hoy me han dado la Pikes Pike matriculada  :2thumbsup: y ya le he cascado 170 km de carreteras de montaña
Algo os puedo contar , pero en rodaje no se debe de pasar de 6000 , quizás en algún momento me haya pasado pero ha sido en reducciones yendo ya bastante rápido para ser la primera vez y en esas circunstancias entrando en curva cerrada y tal,,,,, pues como que ya funciono de oído con las r.p.m

El motor pues como la V4S que probé me gusto mucho muy elástico y potente , ya sabéis en linea recta corremos todos , peroooo con esta frena de lujo con un solo dedo la llevas al sitio , lo de la rueda de 17 es de locura , menuda diferencia a los que os guste el tema de supermotard  pues imagínatelo pero con esteroides , super divertida
Lo del chasis y suspensiones es de lo mejor enserio y no he trasteado cambiando parámetros , solo he puesto RACE , y lo cambie por el SPORT por que ya me estaba calentando y esta en rodaje
 Creo que todo el rato he ido sonriendo debajo del casco , estoy fastidiado de la espalda y hoy ni me he quejado , super cómoda para lo que he estado llevando anteriormente , Suzuki Hayabusa , con esta te haces las curvas de montaña y ratoneras que parece que vas con una moto mas pequeña de peso es increíble lo bien que va , la pones en el sitio enseguida
Un ejemplo y así lo vais a entender mucho mejor , hoy me he encontrado a varios energúmenos como siempre . pero ya contaba con ello ,que en las carreteras estas comarcales me los he encontrado con medio camioncito en mi carril y cositas así , ya estoy curado de espanto y siempre procuro guardarme  un poco mas al lado contrario del que pudiera venir uno de estos por mi seguridad
Bueno pues lo fantástico (Gracias al chasis , frenos y suspensiones .....) de esta moto es que te da para pegar en una fracción de segundo una rectificación de la moto hasta en plena curva y ni se ha inmutado y no me ha hecho ningún extraño con decisión y seguridad y aplomo 
Algunos diréis si ya ,,,,,,,,,, jajajaja cuando la probéis y la enrosquéis si estáis acostumbrados vais a ir con la sonrisa permanente debajo del casco
Creo que aunque es cara lo que ofrece esta moto hay que pagarlo , yo para mi era hoy la prueba de fuego ya que no  había podido probar una Pikes Peak V4 (Lógico no hay ) y mis dudas se han disipado para mi  pues he acertado en el modelo , quería  una moto potente , pero cómoda (Trail Asfáltica ) , pero con todas las cosas que a lo mejor le vas poniendo con el tiempo y esta lleva todo además en cuestión de tecnología , ya sabéis que es una de las mas avanzadas ahora mismo
Lo único que me ha fallado ha sido la conexión del móvil - moto-sygic , ya había oído que falla ya lo mirare en otra ocasión , por que hoy desde luego no estaba yo como para además ir mirando el navegador jejeje
Consumo , pues me he quedado un poco a cuadros, 7 l de media por donde he ido y como he ido mucha 2,3 y 4  marcha,,,, pues no me parece mucho casi que es poco , estando en rodaje por que con el tiempo tendera a gastar menos
Bueno por mi parte os he comentado mis primeras impresiones con mi nueva  amiga y  a partir de ahora y espero que los que próximamente la tengáis podáis aportar vuestras impresiones , al fin y al cabo esto es un foro y no la revista motociclismo jaja
Yo hoy he llegado a mi casa sin cansancio ni molestias de espalda ,muy feliz y sonriendo aun  :)

Xemein:
Buen estreno.
A ver si saco un rato y os cuento algo del mío: Una maravilla.
Saludos.

Mr_TwinFlat:

--- Cita de: Paul69 en 25 Mayo, 2022, 20:49:06 ---Bueno hoy me han dado la Pikes Pike matriculada  :2thumbsup: y ya le he cascado 170 km de carreteras de montaña
Algo os puedo contar , pero en rodaje no se debe de pasar de 6000 , quizás en algún momento me haya pasado pero ha sido en reducciones yendo ya bastante rápido para ser la primera vez y en esas circunstancias entrando en curva cerrada y tal,,,,, pues como que ya funciono de oído con las r.p.m

El motor pues como la V4S que probé me gusto mucho muy elástico y potente , ya sabéis en linea recta corremos todos , peroooo con esta frena de lujo con un solo dedo la llevas al sitio , lo de la rueda de 17 es de locura , menuda diferencia a los que os guste el tema de supermotard  pues imagínatelo pero con esteroides , super divertida
Lo del chasis y suspensiones es de lo mejor enserio y no he trasteado cambiando parámetros , solo he puesto RACE , y lo cambie por el SPORT por que ya me estaba calentando y esta en rodaje
 Creo que todo el rato he ido sonriendo debajo del casco , estoy fastidiado de la espalda y hoy ni me he quejado , super cómoda para lo que he estado llevando anteriormente , Suzuki Hayabusa , con esta te haces las curvas de montaña y ratoneras que parece que vas con una moto mas pequeña de peso es increíble lo bien que va , la pones en el sitio enseguida
Un ejemplo y así lo vais a entender mucho mejor , hoy me he encontrado a varios energúmenos como siempre . pero ya contaba con ello ,que en las carreteras estas comarcales me los he encontrado con medio camioncito en mi carril y cositas así , ya estoy curado de espanto y siempre procuro guardarme  un poco mas al lado contrario del que pudiera venir uno de estos por mi seguridad
Bueno pues lo fantástico (Gracias al chasis , frenos y suspensiones .....) de esta moto es que te da para pegar en una fracción de segundo una rectificación de la moto hasta en plena curva y ni se ha inmutado y no me ha hecho ningún extraño con decisión y seguridad y aplomo 
Algunos diréis si ya ,,,,,,,,,, jajajaja cuando la probéis y la enrosquéis si estáis acostumbrados vais a ir con la sonrisa permanente debajo del casco
Creo que aunque es cara lo que ofrece esta moto hay que pagarlo , yo para mi era hoy la prueba de fuego ya que no  había podido probar una Pikes Peak V4 (Lógico no hay ) y mis dudas se han disipado para mi  pues he acertado en el modelo , quería  una moto potente , pero cómoda (Trail Asfáltica ) , pero con todas las cosas que a lo mejor le vas poniendo con el tiempo y esta lleva todo además en cuestión de tecnología , ya sabéis que es una de las mas avanzadas ahora mismo
Lo único que me ha fallado ha sido la conexión del móvil - moto-sygic , ya había oído que falla ya lo mirare en otra ocasión , por que hoy desde luego no estaba yo como para además ir mirando el navegador jejeje
Consumo , pues me he quedado un poco a cuadros, 7 l de media por donde he ido y como he ido mucha 2,3 y 4  marcha,,,, pues no me parece mucho casi que es poco , estando en rodaje por que con el tiempo tendera a gastar menos
Bueno por mi parte os he comentado mis primeras impresiones con mi nueva  amiga y  a partir de ahora y espero que los que próximamente la tengáis podáis aportar vuestras impresiones , al fin y al cabo esto es un foro y no la revista motociclismo jaja
Yo hoy he llegado a mi casa sin cansancio ni molestias de espalda ,muy feliz y sonriendo aun  :)

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena...que ilusión!!

La verdad que la moto es espectacular....

Has probado la moto en carreteras bacheadas y zonas rotas? Me interesa mucho saber que tal van esas suspensiones en firmes regualres.

Desearte que la disfrutes con mucha salud y ya nos irás contando tú y el resto de dueños de PPV4 que tal...

Paul69:
con respecto a la inquietud de  Mr_TwinFlat sobre las suspensiones en terrenos rotos , pues a ver ayer pase dos tramos cortos pero en muy mal estado y sin poder escaquearme por ningún lado y la verdad es que iba fuerte , me los tuve que comer  y me pillo con el programa SPORT, me lo imagine que seria duro y me puse un poco de pie en la moto por que realmente fue duro pero eso es normal , estoy seguro que si hubiera ido con el tarado del programa Touring hubiera sido mas placentero ,ten en cuenta que mientras mas Racing es el programa menos recorrido de suspensiones y mas duras , pero solo me paso esto en dos zonas  que estaban super mal pavimentadas y con resaltes de raíces de arboles , imagínate en MOTO GP pasar por una  zona así ....pues a pequeña escala es lo mismo las suspensiones van super bien pero si de repente  te sale algo así no puedes hacer nada mas que asumir las consecuencias por eso comentan por ahí que la v4 S con rueda de 19 y otro tipo de suspensiones seria mas adecuada para ciertos terrenos muy rotos , es cierto ,pero claro si pasados unos km la carretera se pone mejor el asfalto y nos gusta pisarle pues con esta Pikes Peak no hay color , te lo comento porque realice el mismo trayecto que hace unos meses con la V4 S y he podido compararlo  todo si quieres ir deprisa y con seguridad PIKES PEAK V4  , si no eres tan exigente con la moto y no le vas a sacar todo lo que te puede dar , quizás me miraría la V4 S y ahorraría mucho $

Mr_TwinFlat:
Bueno...como ya lo saben mis amigos y conocidos mas cercano, lanzo aquí la noticia.

Desde el miercoles tengo en casa mi nueva PP V4.... :D

No he comentado nada porque estaba un poco cansado de los que sin probarla opinan, que si es cara, que si el "1" es opulento, que esa moto es solo para circuito, que es tirar el dinero, que por la mitad compras esta o aquella....y los únicos que lo sabían era mi mujer y mis hijas. Es la moto que me gustaba y me enamoraba, y mas tras probar la V4S que me encantó....y como las motos me duran muchos años (la ultima 9), hice mis números y a por ella...Ya comprada que digan lo que quieran...

Aún no le he hecho ni 1000 metros, porque como suelo hacer en mis motos, las traigo en remolque y en casa tranquilamente me dispongo a hacerle mis cosillas y poner accesorios para sacarla al 100 %.

Estoy liado ahora con el Scootoiler, Gps, toma para mantenedor de baterías, bolsa depósito y luego corrección de pintura, ppf, coating cerámico y algunos detalles mas.

En breve abriré un nuevo perfil de mi V4 PP como anteriores motos para ir contando en detalle o por si hay alguna cosa que me querrais ir preguntando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa