Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Zona Pikes Peak V4

<< < (39/51) > >>

Paul69:

--- Cita de: Mr_TwinFlat en 27 Mayo, 2022, 21:30:56 ---Bueno...como ya lo saben mis amigos y conocidos mas cercano, lanzo aquí la noticia.

Desde el miercoles tengo en casa mi nueva PP V4.... :D

No he comentado nada porque estaba un poco cansado de los que sin probarla opinan, que si es cara, que si el "1" es opulento, que esa moto es solo para circuito, que es tirar el dinero, que por la mitad compras esta o aquella....y los únicos que lo sabían era mi mujer y mis hijas. Es la moto que me gustaba y me enamoraba, y mas tras probar la V4S que me encantó....y como las motos me duran muchos años (la ultima 9), hice mis números y a por ella...Ya comprada que digan lo que quieran...

Aún no le he hecho ni 1000 metros, porque como suelo hacer en mis motos, las traigo en remolque y en casa tranquilamente me dispongo a hacerle mis cosillas y poner accesorios para sacarla al 100 %.

Estoy liado ahora con el Scootoiler, Gps, toma para mantenedor de baterías, bolsa depósito y luego corrección de pintura, ppf, coating cerámico y algunos detalles mas.

En breve abriré un nuevo perfil de mi V4 PP como anteriores motos para ir contando en detalle o por si hay alguna cosa que me querrais ir preguntando.

--- Fin de la cita ---
Felicidades , ahora te toca a ti comentar impresiones , anímate este fin de semana ....  :helmet:

DENYS:
Felicidades por la compra Mr_TwinFlat, no sé cómo has podido aguantar todo este tiempo sin decir anda.
Pues hoy he recogido yo la mía, de vuelta a casa desde el concesionario di la vuelta más larga para intentar sacar algunas conclusiones, total casi 200Km en los que anduve un poco por autovía, carretera de doble sentido con buen asfalto, con curvas de todo tipo, y algún tramo con asfalto más roto.
Empezando por la postura de conducción para mi es la ideal, mido 180  he montado el sillón calefactable alto y llego perfectamente con los dos pies al suelo, además de darme un plus de confort al llevar algo más de espuma, las rodillas yo diría que van incluso menos flexionadas que en mi anterior 1260 PP, el manillar tiene la anchura e inclinación perfectas llevando una conducción bastante relajada, es un punto que mejora mucho comparada con la v4s, al llevar un manillar más estrecho y más cercano, llevas los brazos más descansados.
En autovía llevas una conducción relajada con una protección aerodinámica bastante aceptable, si no vas a hacer viajes largos la cúpula protege dentro de lo que cabe más o menos bien, pero si se van a hacer viajes largos de varios días, una cúpula alta es casi obligatorio diría yo, las piernas si tienen una protección aerodinámica muy buena prácticamente no sientes aire alguno.
En carreteras de doble sentido con buen asfalto, curvas de radio amplio y  estrecho, es una auténtica maravilla, con unas suspensiones que te dan una sensación de ir pegada al suelo, da una seguridad que hasta hoy no había sentido con ninguna otra moto, sintiendo un agarre increible, los cambios de dirección son muy rápidos y precisos  casi no tienes q hacer esfuerzo, para hacerla girar de un lado a otro.
En carretera con firme mas roto noto las suspensiones un pelín duras, pero absorben muy bien todas las imperfecciones de la carretera dando mucha seguridad, algo que me ha gustado mucho al coger los bache es que apenas si tiene ese balanceo o cabeceo molesto que parece q no va a terminar nunca, la moto está preparada rápidamente para el siguiente bache, tiene un tarado de extensión y de compresión excelente.
He ido todo el tiempo en el modo Turíng sin llegar a las 6000 rpm apenas se notan vibraciones cuando la dejas caer de vueltas, recuperando rápidamente. He montado el Akrapovic completo y por el momento que no he pasado de 6000 rpm no es para nada molesto, no sé si cuando termine el rodaje y la suba más de vueltas haga mucho ruido, pero no creo que llegue a ser molesto, y más viniendo del  Termignoni completo de la 1260 PP, ufff ese sí que rugía de verdad.
Y poco más, esas son mis sensaciones en estos primeros casi 200 km.
Un saludo ya os iré poniendo fotos y algún video para que la escuchéis.

cristalero:

--- Cita de: Mr_TwinFlat en 27 Mayo, 2022, 21:30:56 ---Bueno...como ya lo saben mis amigos y conocidos mas cercano, lanzo aquí la noticia.

Desde el miercoles tengo en casa mi nueva PP V4.... :D

No he comentado nada porque estaba un poco cansado de los que sin probarla opinan, que si es cara, que si el "1" es opulento, que esa moto es solo para circuito, que es tirar el dinero, que por la mitad compras esta o aquella....y los únicos que lo sabían era mi mujer y mis hijas. Es la moto que me gustaba y me enamoraba, y mas tras probar la V4S que me encantó....y como las motos me duran muchos años (la ultima 9), hice mis números y a por ella...Ya comprada que digan lo que quieran...

Aún no le he hecho ni 1000 metros, porque como suelo hacer en mis motos, las traigo en remolque y en casa tranquilamente me dispongo a hacerle mis cosillas y poner accesorios para sacarla al 100 %.

Estoy liado ahora con el Scootoiler, Gps, toma para mantenedor de baterías, bolsa depósito y luego corrección de pintura, ppf, coating cerámico y algunos detalles mas.

En breve abriré un nuevo perfil de mi V4 PP como anteriores motos para ir contando en detalle o por si hay alguna cosa que me querrais ir preguntando.

--- Fin de la cita ---

enhorabuena compañero!!!.... espero que la disfrutes tanto o mas que la anterior.

una cosa si que te pediria.... he visto en tus post que mimas la moto mucho y cuidas hasta el ultimo detalle. Yo tambien voy a ponerle el scottoiler y me gustaría que cuando pongas tu el tuyo, nos ilustres con unas fotos o un breve tutorial. quisiera ver como lo resuelvess para que quede lo mejor posible,y asi poder coger ideas para hacerlo yo tambien.

un saludo y enhorabuena  :wink:

Xemein:
Tras algo más de 460 Km en dos salidas, paso a comentaros mis primeras impresiones.
Vaya por delante que el aparato va de lujo. El motor es fino y contundente a la vez, muy rápido subiendo de vueltas si aceleras con ganas y yéndose más allá de las 6.000 que te limitan en rodaje. Tiene que estirar con verdadera furia cuando se le pueda dejar, pinta muy bien.
La posición es buena, muy cómoda y las suspensiones trabajan muy finas, no hay sequedad, no descompone al frenar un poco fuerte.
Es ágil, insinúas el gesto al manillar y va sola por un carril en la curva. No he forzado nada, no he ido "a saco" pero apunta muy buenas maneras.
La pantalla y su manejo muy buenos, te haces con el joystick del lado izquierdo pronto y fácilmente. Y lo mismo el control de crucero, usado un par de veces, no más.
Lo peor lo encuentro en el selector del cambio, duro y con el quick con vida propia: Subiendo marchas pega unos "clonk" de asustar, en el paso 3ª a 4ª un poco despacio se queda como sin revoluciones y reduce como un cambio cualquiera si no usas el embrague, no hay toque de gas para suavizar y una vez que ha reducido de marcha hay un segundo salto al cabo de un segundo o 2 que te desconcierta totalmente. Una castaña.
La máquina es impresionante, una estética y un empaque que te dejan boquiabierto y una calidad percibida de primera clase.
¿Merece la pena el dineral que piden? Por verla con respecto a mi anterior Tracer 9 GT estaba mejor equipada de serie por 14.500€ que ésta que se va a 33.000€ si le pones caballete maletas y puños para igualarla. ¿Dónde están los 18.500€ de diferencia? Cada uno verá. Pero Akrapovic, Öhlins, Marchesini, Brembo stylema y carbono no son baratos precisamente.
Ahora, gas y cabeza y kilómetros.
Saludos.   

cristalero:

--- Cita de: Xemein en 30 Mayo, 2022, 18:33:29 ---Tras algo más de 460 Km en dos salidas, paso a comentaros mis primeras impresiones.
Vaya por delante que el aparato va de lujo. El motor es fino y contundente a la vez, muy rápido subiendo de vueltas si aceleras con ganas y yéndose más allá de las 6.000 que te limitan en rodaje. Tiene que estirar con verdadera furia cuando se le pueda dejar, pinta muy bien.
La posición es buena, muy cómoda y las suspensiones trabajan muy finas, no hay sequedad, no descompone al frenar un poco fuerte.
Es ágil, insinúas el gesto al manillar y va sola por un carril en la curva. No he forzado nada, no he ido "a saco" pero apunta muy buenas maneras.
La pantalla y su manejo muy buenos, te haces con el joystick del lado izquierdo pronto y fácilmente. Y lo mismo el control de crucero, usado un par de veces, no más.
Lo peor lo encuentro en el selector del cambio, duro y con el quick con vida propia: Subiendo marchas pega unos "clonk" de asustar, en el paso 3ª a 4ª un poco despacio se queda como sin revoluciones y reduce como un cambio cualquiera si no usas el embrague, no hay toque de gas para suavizar y una vez que ha reducido de marcha hay un segundo salto al cabo de un segundo o 2 que te desconcierta totalmente. Una castaña.
La máquina es impresionante, una estética y un empaque que te dejan boquiabierto y una calidad percibida de primera clase.
¿Merece la pena el dineral que piden? Por verla con respecto a mi anterior Tracer 9 GT estaba mejor equipada de serie por 14.500€ que ésta que se va a 33.000€ si le pones caballete maletas y puños para igualarla. ¿Dónde están los 18.500€ de diferencia? Cada uno verá. Pero Akrapovic, Öhlins, Marchesini, Brembo stylema y carbono no son baratos precisamente.
Ahora, gas y cabeza y kilómetros.
Saludos.   

--- Fin de la cita ---

Lo del cambio es muy llamativo.... hace poco probé una V4s del concesionario, y el cambio era una pasada.... Será que al estar en rodaje, cambias muy bajo de vueltas y ahí no va fino?.... es muy raro....

quizá deberian revisarlo en el concesionario.... es imposible que el cambio tenga que ser como tu dices.... no se.... ya nos diras...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa