Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Zona Pikes Peak V4

<< < (47/51) > >>

V4Twin:

--- Cita de: cristalero en 23 Junio, 2022, 20:43:24 ---Bueno señores, pues actualizamos informacion...

Esta tarde me han llamado del concesionario. Me dicen que el lunes llega mi moto.

Ahora viene lo peor....la tensa espera mientras hacen todo el papeleo, matriculan,etc.... Y para colmo de males, el tio que me va a vinilar la moto con PPF esta de vacaciones y no vuelve hasta el lunes dia 11, asi que la moto se va a quedar guardadita en el conce hasta ese dia. luego un par de dias de trabajo con el vinilo y el ceramico. Si todo sale segun el plan, el jueves dia 14 la podre tener ya en casa....ademas esa semana estoy de vacaciones. Es lo ideal para rodarla un poco. Eso si....lo primero ire a que me la bendiga la Santina de Covadonga, como he hecho siempre con las anteriores :smitten: :smitten:

Seguiremos informando... :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Me alegro muchisimo.    Por lo que veo se estan reduciendo los plazos de entrega.     A ver si tengo suerte y me llega pronto.
A disfrutarla     :-D :-D

cristalero:

me lo hace una gente que se llaman Garage RG... tienen locales en gijon y oviedo. Ya me hicieron el ceramico en el coche y quedé muy contento...

hablé con unos cuantos y fueron los que mas profesionales me parecieron..... tambien son los mas caros, pero dicen que me pueden hacer piezas que otros no podian, o no se atrevian a hacer....

lo de septiembre, sin problema.... las carreteras entre Asturias y Cantabria son precisamente las que más frecuento👍👍👍👍

quote author=Mr_TwinFlat link=topic=116841.msg1544166#msg1544166 date=1656016660]

--- Cita de: cristalero en 23 Junio, 2022, 20:43:24 ---Bueno señores, pues actualizamos informacion...

Esta tarde me han llamado del concesionario. Me dicen que el lunes llega mi moto.

Ahora viene lo peor....la tensa espera mientras hacen todo el papeleo, matriculan,etc.... Y para colmo de males, el tio que me va a vinilar la moto con PPF esta de vacaciones y no vuelve hasta el lunes dia 11, asi que la moto se va a quedar guardadita en el conce hasta ese dia. luego un par de dias de trabajo con el vinilo y el ceramico. Si todo sale segun el plan, el jueves dia 14 la podre tener ya en casa....ademas esa semana estoy de vacaciones. Es lo ideal para rodarla un poco. Eso si....lo primero ire a que me la bendiga la Santina de Covadonga, como he hecho siempre con las anteriores :smitten: :smitten:

Seguiremos informando... :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Me alegro....ten paciencia que todo llega.

Que alegría tener quien un profesional que te haga el ppf....ya nos la enseñaras. Donde te lo hacen?

En Septiembre como otros años suelo ir a pasar 15 días a Cantabria...si quieres te aviso cuando suba y hacemos alguna salida .....2 ppv4 a dúo.... :smitten:
[/quote]

Mr_TwinFlat:
Bueno...que tal van esas Pikes Peak.... :coolsmiley:

Yo tengo ya 7500 km tras el viaje del verano... ::)

cristalero:
Yo recogí la mia ayer a mediodía, del taller de detallado. Muy contento con los acabados. No se pudo poner el ppf en todas las piezas que yo hubiese querido, porque al ser plasticos rugosos, no pegaba. Pero aun asi, el resto perfecto.

Ayer dedique la tarde a instalar el scottoiler, emparejar el movil con el ducati connect, y trastear un poco en el menu de configuracion, poniendo cosas a mi gusto....

Como buen asturiano, hoy tenia previsto ir a Covadonga, a bendecir la moto para que me dé suerte, pero anoche la niña se puso mala de gastroenteritis y esta mañana hemos tenido que quedarnos en casa...... despues de comer iremos hasta alli mi mujer y yo, y asi de paso vemos como va la moto con pasajero....

hasta ahora, solo 80kms por cercanías y despacito, pero esto tiene una pinta tremenda....

--- Cita de: Mr_TwinFlat en 15 Julio, 2022, 19:09:16 ---Bueno...que tal van esas Pikes Peak.... :coolsmiley:

--- Fin de la cita ---

Mr_TwinFlat:

--- Cita de: cristalero en 16 Julio, 2022, 12:15:05 ---Yo recogí la mia ayer a mediodía, del taller de detallado. Muy contento con los acabados. No se pudo poner el ppf en todas las piezas que yo hubiese querido, porque al ser plasticos rugosos, no pegaba. Pero aun asi, el resto perfecto.

Ayer dedique la tarde a instalar el scottoiler, emparejar el movil con el ducati connect, y trastear un poco en el menu de configuracion, poniendo cosas a mi gusto....

Como buen asturiano, hoy tenia previsto ir a Covadonga, a bendecir la moto para que me dé suerte, pero anoche la niña se puso mala de gastroenteritis y esta mañana hemos tenido que quedarnos en casa...... despues de comer iremos hasta alli mi mujer y yo, y asi de paso vemos como va la moto con pasajero....

hasta ahora, solo 80kms por cercanías y despacito, pero esto tiene una pinta tremenda....

--- Cita de: Mr_TwinFlat en 15 Julio, 2022, 19:09:16 ---Bueno...que tal van esas Pikes Peak.... :coolsmiley:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues en Septiembre tenenemos que subir a Covadonga y a los lagos... ;) ...el año pasado estaba en la barrera a las 6 AM  ya estaba el cupo completo a pesar de estar lloviendo.... :o ....no tuve manera de subir en los 10 días que tuve....así que tenemos que ver como hacemos para subir.... ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa