Rincones de usuario > MULTISTRADA V4

Zona Pikes Peak V4

<< < (2/47) > >>

Mr_TwinFlat:
Primeras pruebas.

Increíbles las puntuaciones..  :o

https://www.motorcycle.com/manufacturer/ducati/2022-ducati-multistrada-v4-pikes-peak-review-first-ride.html

Mr_TwinFlat:

--- Cita de: Xemein en 17 Diciembre, 2021, 19:34:12 ---Pedí una a principios de Noviembre y me dicen que la entregarán en Marzo. El actual Servicio Oficial de Pamplona va a pasar a ser Concesionario y ahora están en pleno proceso de adaptación que incluye decoración nueva y otros cambios en la exposición y el taller. A mediados de Enero esperan tener todo listo y recibir motos. A ver si se cumple porque todavía no he visto ninguna en vivo. No ya PP, ninguna V4.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

No te va a defraudar yo probé ina V4s y me encantó.....mira quebllevo alos en moto y he probado motos,  pues hace alos que ina moto no me agradaba y sorprendia tanto....

Ya nos contarás que tal.

De que moto  vienes?

gringo42:
Es de mi agrado en lo estetico y tecnico. :wink:
El precio por estas tierras, fuera de alcance(cuando la traigan), ya por una multi 950 pague en el 2018 aprox. u$s 31800,  :wall: :wall: esta por el precio que dicen alla, no menos de u$s arpox. 60000 en estos lares  :idiot: :idiot:

A la espera de reseña por parte usuarios :wink:

Mr_TwinFlat:

--- Cita de: gringo42 en 19 Diciembre, 2021, 17:29:01 ---Es de mi agrado en lo estetico y tecnico. :wink:
El precio por estas tierras, fuera de alcance(cuando la traigan), ya por una multi 950 pague en el 2018 aprox. u$s 31800,  :wall: :wall: esta por el precio que dicen alla, no menos de u$s arpox. 60000 en estos lares  :idiot: :idiot:

--- Fin de la cita ---

Supongo que serás de Córdoba, Méjico. Me he asustado al poner esos precios, cuando Córdoba (España) está a 1 hora de mi casa... ;)

Supongo que los aranceles e impuestos condicional el precio. Igual pasa aquí respecto a otros paises, pero desde luego no en esa medida, pero tiempo al tiempo. :wall:

A ver si podemos ver pronto en directo una PPV4....

gringo42:

--- Cita de: Mr_TwinFlat en 19 Diciembre, 2021, 20:32:10 ---
--- Cita de: gringo42 en 19 Diciembre, 2021, 17:29:01 ---Es de mi agrado en lo estetico y tecnico. :wink:

--- Fin de la cita ---

Supongo que serás de Córdoba, Méjico. Me he asustado al poner esos precios, cuando Córdoba (España) está a 1 hora de mi casa... ;)

Supongo que los aranceles e impuestos condicional el precio. Igual pasa aquí respecto a otros paises, pero desde luego no en esa medida, pero tiempo al tiempo. :wall:

A ver si podemos ver pronto en directo una PPV4....

Argentina

Ademas de impuestos como flete y aduaneros, imp. sellos, etc, les agregan un impuesto a bienes de lujo que ronda sobre valor FoB el 30% y sobre otros impuestos impacta como en el 50% al consumidor.
Tremenda sin razon, una moto como Ktm 250 ya paga impuesto a bienes de lujo. todo para solventar la gigantesca maquinaria de la politica sus gastos y malgastos publicos :wall: :wall:

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa