Rincones de usuario > Monster

Algún propietario de Monster 1200?? Duda

(1/3) > >>

RodrigoM:
Hola me asalta una duda que no consigo responder de esta moto usando google, es su peso. En algunas fichas no pone el peso, en otras aparece 211kg y en otras 180 kg. No se si unas es seco, que es lo habitual de esta marca al igual que KTM que suele anunciar el peso de las motos mas peladas que peladas y otras reviws lo dicen en orden de marcha con deposito lleno. Así que me gustaría que si algún propietario tiene una me comente que peso aparece en su ficha técnica que suele ser ya peso en orden de marcha.

Muchas gracias,

Un saludo.

finitobonaire:
Hola , yo tengo la 821 2019 y el peso según  ficha técnica es de 214 kg. te puedes hacer una idea de que  la 1200 sera algún kg mas.

finitobonaire:
Por cierto haver si algún propietario de la nueva monster 2021 , se anima y pone el peso según ficha técnica, y podemos valorar cuanto peso la han rebajado realmente.

Claude:
Hola!

El manual de mi 1200S dice que el peso es 182 kg sin batería ni liquidos, y 209 kg en orden de marcha (90 % gasolina)

Saludo V

finitobonaire:

--- Cita de: Claude en 24 Enero, 2022, 13:19:50 ---Hola!

El manual de mi 1200S dice que el peso es 182 kg sin batería ni liquidos, y 209 kg en orden de marcha (90 % gasolina)

Saludo V si, si, pero... en la ficha tecnica que peso pone en la letra G.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa