Rincones de usuario > Sport Classic

Sportclassic 1000: manillares altos

<< < (2/10) > >>

alex74:
tanta debe ser la diferencia en altura entre los oficiales y los de las fotos de aguado???? porque doblan el precio...

ducantonio:
buenas, va a ser una pena que tengas que desprenderte de tu sueño hecho realidad, pero la verdad que si rondas los 1,70 parece que la postura es como dices, un pelin incomoda, la proxima vez intenta montarte en la moto que te vayas a comprar, no te lo tomes a mal pero es asi..... :(

alex74:
si no es cuestión de desprenderse, me compraría otra para uso diario, lo que me da rabia es que me gustaría racionalizar esta para poder darle ese uso diario, porque tiene una estética que me trae loco...

¿sabeis de algun sitio en Barcelona donde me la pudieran "tunear" con otro manillar más alto, si el oficial no me vale?

Mido 1,76. Y no quieras saber como tengo el cuello de dolorido ahora mismo.

alex74:
esto sería ideal
http://www.ducati.ms/forums/attachment.php?attachmentid=10392

novalisp:
Sin entrar en temas estéticos, para ponerle ese manillar de la GT negra a tu Sport tendrías que cambiar la tija, cosa que encarecería el asunto bastante.
Y para colocarle los semimanillares elevados, que puedes hacer tu mismo, tendrás que tener en cuenta las longitudes de cables de acelerador y tubos de líquidos de frenos y embrague, así como de cables de piñas, ya que es muy probable que no te valgan porque al girar el manillar te tirarán. No te lo digo seguro porque desconozco el modelo, pero suele pasar.

Y si lo que estás pensando es quitar y poner los distintos manillares según la uses por ciudad o te vayas un domingo a hacer curvas, yo que tu me iria olvidando porque a la segunda vez que lo hagas acabarás hasta los mismísimos y nunca más.

Yo me inclinaría por colocar esos semimanillares que te dicen que elevan por encima de la tija, creo que notarás bastante el cambio y tampoco cambia tanto la estética. Si a eso le sumas bajar el asiento un poco pues quizá te valga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa