Rincones de usuario > Sport Classic

HORQUILLA MONSTER, COMPATIBLE SPORTCLASSIC?

(1/8) > >>

tomitom:
Hola, estoy barajando la posibilidad de mejorar los componentes de mi Sport 1000. Una de las primeras cosas que le haría sería cambiar las horquillas. Éstas no son regulables y además son un flan  :\
Mi pregunta es si las horquillas regulables de las monster son compatibles, las de S2R 1000 ó S4R así me ahorraría el dineral que cuestan las öhlins (no sé si se escribe así) que hay para el modelo, ya que podría mirar de segunda mano. Gracias

aston_db7:
hola tomitom! yo tambien he estado pensando en lo mismo. tambien he pensado si le valdria la horquilla de alguna japonesa y se pudiera aprovechar el sistema de frenado que,sinceramente,me ha defraudado un poco(casi frenaba mejor mi antigua bandit). aunque intuyo que el ancho de nuestra llanta de radios va a limitar las opciones. a ver si algun entendido nos lo puede aclarar. un saludo.

L,ssss

tomitom:

--- Cita de: aston_db7 en 17 Abril, 2008, 17:34:46 ---hola tomitom! yo tambien he estado pensando en lo mismo. tambien he pensado si le valdria la horquilla de alguna japonesa y se pudiera aprovechar el sistema de frenado que,sinceramente,me ha defraudado un poco(casi frenaba mejor mi antigua bandit). aunque intuyo que el ancho de nuestra llanta de radios va a limitar las opciones. a ver si algun entendido nos lo puede aclarar. un saludo.

L,ssss

--- Fin de la cita ---
del tema llantas hay mucho publicado por el foro, no se ponerte el enlace porque de informática...  :crazy2:  Aparte de las de ducati performance que hay para sportclassic que valen toda la pasta(3000 +ó-), hay una italianas chulísimas (alpina) que pueden ir sin cámara y además te caben pinzas de 4 pistones. Usa el buscador del foro, pon llantas sportclassic y hay un post extenso con enlaces a la casa de las llantas...  :wink:

aguado:
haber si este finde puedo medir las horquillas de mi s2r 1000 y os cuento algo. pero creo que son de 50 mm en la tija de arriba y la de abajo.

manumulti:
Si que valen, al menos las de mi monster s2r 1000 en una Gt 1000. Pero tendras que conservar las pinzas de frenos que llevas o como mucho probar con las de 999 que son unas pinzas mas pequeñas que las serie oro de toda la vida.

Pero de medidas las horquillas de las que te digo antes son identicas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa