Rincones de usuario > Sport Classic

Convertir GT 1000 en Sport

(1/9) > >>

Gallego:
Hola
Después de la acertada recomendación de Josito, abro un nuevo hilo para seguir con la conversación que llevamos en el OC.
El caso es que después de la venta por 7100 € de mi MTS 1100 S con Termis, supresor de catalizador, asientos de gel y cofre DP me encuentro con que por las bipostos del mismo año, motorización ligeramente inferior y que en su día fueron más baratas, me están pidiendo entre 9000 y 10000 €, además de que la oferta es limitada. Por ese   motivo he estado mirando las GT 1000 que tienen precios más asequibles tanto nuevas como usadas.
Como algunos ya sabéis mi intención es prepararla para pista y uso ocasional en carretera en pareja; por lo que una sport es mucho más apropiada que una GT, pero creo que con un simple cambio de asiento y manillares ya tendría el tema resuelto.
La duda es saber cuánto me costara ese cambio, si hay que cambiar algo mas o si hay algún inconveniente. De este modo podría decidir si merece la pena el cambio.
De entrada esta tarde voy a Floreal a pegar un vistazo jejejeje

Gallego:
viendo las fotos veo que los amortiguadores traseros tambien son diferentes. Entiendo que en la Gt no son regulables ¿no?

tomitom:
Yo tengo los semimanillares de biposto, un gasto menos! Lo suyo sería cambiar la tija superior por estética (torretas) pero no tienes por que hacerlo si no quieres.
Los amortiguadores no sé si son los mismos pero serán igual de malos, de todos modos tampoco tienes por que cambiarlos, la moto va bien tal cual.
Si te la compras verás que ya va bien de serie fuera de frenos y horquilla (siempre hablando para la pista). Yo lo iría haciendo poco a poco según necesidades, yo te puedo asesorar, tengo el modelo muy empollado  ;D  ;D

tomitom:
Ah, también tengo unas pinzas serie oro que Chencho te puede adaptar con las llantas de serie, otro gasto menos!!  ;)

Gallego:
A este ritmo la tengo montada mañana jejeje....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa