Foros Locales > Zona Sur

DUCATISTAS ZONA CORDOBA

<< < (2/4) > >>

Davili:
Hola a todos yo soy de Córdoba capital y tengo una Monster 696 Negra,hoy por casualidad me he encontrado a un chaval con una Multistrada,se llama David igual que yo,ha apuntado mi teléfono ,pues sale con un grupo de Ducatistas aquí en Córdoba,me ha dicho que me avisaran, a ver si poco a poco creamos un buen grupito de Ducatistas en Córdoba¡¡¡ Un saludiiiiito¡¡¡

Quiquepl:
Estamos esperando indicaciones para esa salida cordobesista, yo este viernes tiro para conil, estais invitados jejeje

NAXOSIL:
¿Que tal compañeros desmodronicos?, haber esos rugidos desmodues, je, je,  ::) haber cuando esa kedada, se me ponen los pelos como escarpias... ji, ji, que pasote podemos liar con las ducatonas.
Lo dicho ducateros cuando querais quedamos, saludos FORZA DUCATI  ^-^

carlos.d.7:
Nuevo motero de monster 696 de Palma del Rio, chavales cuando querais se hace una rutita por la sierra cordobesa.que es la ostia!!Saludos.

NAXOSIL:
¿Que tal compañeros?, ya con este tiempo va apeteciendo hacer alguna que otra salida, haber si os animais que no quede en un saco roto ducateros, saludos cordiales vssss & rafagas  ::)  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa