Autor Tema: Mi nueva Pikes Peak 2013.  (Leído 19895 veces)

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Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #10 en: 11 Octubre, 2013, 23:13:51 »
De momento, fotos por partes....enseñando poco a poco, así la expectación es máxima.  :2funny:
 
Ya le he puesto la matrícula a "my way".
 
Todo 100% legal, aprovechando lo de serie y sin estropear nada, es decir todo es reversible en minutos.
 
El detalle del adhesivo DP, detalle de la casa.... 8)
 
Que opináis como se ha quedado?
 
Me hubiera gustado que el tornillo azul no hubiera pisado blando, pero si subo mas la placa hubiera mordido el último número.
 
La placa la he forrado también en fibra por atrás para que no se vea blanca y quede mas curioso.
 
Espero os guste. Mañana mas..... :smitten:
 
 

 

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #11 en: 12 Octubre, 2013, 08:31:24 »
Por ese agujero es por el que vuelven los pitufos a casa no? :D

Muy chulo y personal el invento :wink:
Toda la vida con Ducati, por algo será... :helmet:

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #12 en: 12 Octubre, 2013, 15:42:04 »
Mola la matricula con esos numeros tan raros  >:D

L'ssssssss

Desconectado pabloBCN

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #13 en: 12 Octubre, 2013, 21:12:10 »
A mi me gusta más como queda la matrícula montada en el recuadro plástico, porque tapa el soporte en "X" del portamatrícula y no deja espacio entre la matrícula y el catadióptico.
Otra: Las matrículas acrílicas ya se pueden imprimir en una sola "pasada". Sin tener que imprimir primero la linea de las letras y después la de los números, que hacer que tengan que doblarla al medio y se produzca esa línea de doblés en medio que queda fea.
Yo ahora llevo una como la tuya, pero la gente de www.pro-matriculas.com te la puede imprimir sin ese doblés. Cuesta unos 18 euros y te la envían a casa. Además, el código de homologación TPR2018 era temporal y ahora ya se ha homologado un nuevo código, para evitar cualquier problema con la ITV. Aunque sinceramente no creo que tiren para atrás la revisión por esto...
Muy buenos los detalles del forrado en carbono  :wink: :wink: :wink:
 
L'sss


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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #14 en: 12 Octubre, 2013, 22:39:23 »
A mi me gusta más como queda la matrícula montada en el recuadro plástico, porque tapa el soporte en "X" del portamatrícula y no deja espacio entre la matrícula y el catadióptico.
Otra: Las matrículas acrílicas ya se pueden imprimir en una sola "pasada". Sin tener que imprimir primero la linea de las letras y después la de los números, que hacer que tengan que doblarla al medio y se produzca esa línea de doblés en medio que queda fea.
Yo ahora llevo una como la tuya, pero la gente de www.pro-matriculas.com te la puede imprimir sin ese doblés. Cuesta unos 18 euros y te la envían a casa. Además, el código de homologación TPR2018 era temporal y ahora ya se ha homologado un nuevo código, para evitar cualquier problema con la ITV. Aunque sinceramente no creo que tiren para atrás la revisión por esto...
Muy buenos los detalles del forrado en carbono  :wink: :wink: :wink:
 
L'sss

La pieza del catadrioptico si está forrad en vinilo 4D, pero la pieza inferior, donde lleva la pegatina de Ducati Corse, es fibra de carbono de 2 mm que compré en ebay una planca para mis inventos. También la utilizaré para hacer el soporte del doble inyector del Scootoiler.
 
Sobre la placa, si llevan doblez las tres que han pasado por mis manos, pero sin doblez y de una pasada deben quedar genial. De todos modos, las placas de hoy día, ni las de chapa duran en buen estado mucho tiempo y yo cada x años las voy poniendo nuevas que por 15 € siempre se luce muy bien la moto. Para la próxima tendré en cuenta las que me has comentado.
 
 

Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #15 en: 12 Octubre, 2013, 22:54:12 »
Ya no me ha dado tiempo, pero mañana cuelgo fotos, que es el GRAN ESTRENO!!.
 
Esta tarde me ha dado tiempo a ponerlo los intermitentes ahumados con mi pequeño secreto.... ^-^  y 100% legal y reversible.
 
También he seguido el consejo de un forero para el tema del mantenedor de baterías. He anulado la conexión derecha de bajo el asiento, muy fácil, tirando de la clavija, que luego he encentido con cinta autovulcanizables y he guardado bajo el asiento. He cogido la conexión que tenía de mi anterior SF, le he desmontado la clavija y le he puesto un par de factons aislados e identificaso con su color según polo (muy fácil reconocer porque la clavija tiene posición y los cables con color). Ahora puedo conectar mi toma del mantenedor para el mechero (de mis anteriores BMW)  y dejar la moto conectada cómodamente sin levantar asientos ni nada. Esta pequeña instalación que le he hecho lleva por supuesto su fusible aéreo y estanco.
 
Le he puesto también una láminas Ventury Shield para proteger el depóstios, el protector de fibra para el depósito (por supuesto el mate).
 
También he montado la prolongación del guardabarros.
 
Y por último el GPS. He aprovechado mi bola Ram (que llevo con el mas de 10 años) aprovechando el tornillo inferior izquierdo de la brida del manillar. Ahí queda el Tom Tom protegido, a mano, no molesta para el cuadro y el cable cuando lo quito lo oculto tras el cubre manos. Tengo que hacer alguna funda para la clavija, pero bueno, ya se me ocurrirá algo. La instalación eléctrica muy sencilla con la preinstalación que trae, como me dio mi taller una clavija suelta, ha sido solo soldarla (cables indentificados por color) y el recogido el cable sobrante y ha quedado escondido y fácilmente desmonable.
 
También le he puesto una H11 de Osram con luz mas blanca para que quede mejor con los leds. Según el fabricante te dan 30 m mas de luz y un 10% mas de vida.
 
Ahora solo me queda el Scootoiler y alguna cosilla mas....que iré contando.
 
Manaña las fotos. ;)

Desconectado pabloBCN

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #16 en: 12 Octubre, 2013, 23:11:21 »
La H11 que usaste es para reemplazar a la luz de cruce que trae de serie?
Que modelo de Osram es?

Un saludo,


Desconectado Mr_TwinFlat

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #17 en: 12 Octubre, 2013, 23:31:17 »
Es de la serie "Night Breaker" de osram.
 
Entra en su web y mira los videos y demás.
 
Las compré en EBay y 100% legales.
La H11 que usaste es para reemplazar a la luz de cruce que trae de serie?
Que modelo de Osram es?

Un saludo,

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #18 en: 13 Octubre, 2013, 08:22:40 »
La marca Philips tiene unas también que creo que las denominan luz día y que son muy potentes.  Por si no encuentras las osram

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Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #19 en: 13 Octubre, 2013, 16:04:00 »
Con tu permiso MR Twin Flat