Autor Tema: Mi nueva Pikes Peak 2013.  (Leído 19897 veces)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #190 en: 25 Noviembre, 2021, 21:07:19 »
Hola a todos.

Aunque solo me ha dado satisfacciones mi magnífica Multistrada Pikes Peak, creo que ha llegado el momento de pasar pagina y ponerla a la venta.

Se que durante estos años muchos me habeis enviado privados interesándose por mi moto si me decidía algún día a venderla, y creo que ha llegado el momento.

Si alguno estais interesados os comento por privado,

Muchas gracias a todos por vuestra atencion y comentarios estos años y espero que solo sea un paréntesis.

V4 is coming ??? ?? ;-)

PD: Quien se anime a hacer una oferta por esta PP de Mr Twin Flat se llevaría una moto mimada al extremo. Me consta

Muchas gracias Alberto por tus palabras.

La verdad que sin exagerar tengo 5 o 6 interesados en la moto....y algunos mas que me han llamado ya de los anuncios que tengo en la red.

Como sabes soy un maniatico del detalle y del cuidado extremo de mis vehículos, y esta es una de mis "mimadas"; cuidada al extremo estetica y mecanicamente y con muchas mejoras muy interesantes.

Animate y la cambias por la tuya ;) ....una Pikes Peak siempre conserva mas el valor a largo plazo.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #191 en: 25 Noviembre, 2021, 21:48:17 »
vaya por delante que no tengo ningun interes economico en la venta de la moto, pero puedo asegurar al que este interesado, QUE DIFICILMENTE EN TODA LA RED VAIS A ENCONTRAR UNA MOTO MEJOR CUIDADA Y EN MEJOR ESTADO QUE ESTA, os lo aseguro.

Es la ostia, de puro maniatico del cuidado y el mantenimiento de su moto, o como el dice, su capricho, algunas veces a servido como envidia o incluso risas, de verdad.

El que se quede con esta maquina, solo puedo decirle una cosa, !!!!ENHORABUENA!!!

P.D., SOLO ESPERO QUE DISFRUTES LA QUE VENGA COMO ESTA (PP, its coming???)
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #192 en: 26 Noviembre, 2021, 07:17:30 »
vaya por delante que no tengo ningun interes economico en la venta de la moto, pero puedo asegurar al que este interesado, QUE DIFICILMENTE EN TODA LA RED VAIS A ENCONTRAR UNA MOTO MEJOR CUIDADA Y EN MEJOR ESTADO QUE ESTA, os lo aseguro.

Es la ostia, de puro maniatico del cuidado y el mantenimiento de su moto, o como el dice, su capricho, algunas veces a servido como envidia o incluso risas, de verdad.

El que se quede con esta maquina, solo puedo decirle una cosa, !!!!ENHORABUENA!!!

P.D., SOLO ESPERO QUE DISFRUTES LA QUE VENGA COMO ESTA (PP, its coming???)

Muchas gracias José M....la verdad que las fotos no le hacen justicia, pero ha llegado el momento de pasar página.