Autor Tema: Cilindros 1100  (Leído 7661 veces)

Desconectado Villanuevapower

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: VVA DEL ARZOBIS
  • Moto: Scrambler 1100 Special
Re:Cilindros 1100
« Respuesta #60 en: 22 Enero, 2020, 19:03:42 »
como ha ido tu cambio Dospedres? lo han finalizado ya? por cierto que cambian piston y cilindro?
Pues me llamó la semana pasada el jefe de taller y me comentó que ya los tenian montados,pero al hacer la comprobacion notaron algo raro y era una valvula que estaba pisada,por los pocos km que tiene (3500)entiende que tal vez viniese de fabrica con el reglaje mal hecho,pidieron la valvula y supongo que esta semana tal vez esté,aunque no voy a poder ir a recogerla esta semana,en cuanto la tenga os diré que tal
perfecto, ya te queda menos!!!

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #61 en: 22 Enero, 2020, 19:04:32 »
Buenas ayer estuve en el conse, ni la han escuchado, le han puesto un aviso a Ducati para ver si hay algún problema con mi moto y nada más, o saben que hay algo o han pasado de mi.
Ya os diré.
Tu dales mano dura...!!

Desconectado dospedres

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Scrambler 1100 sport
« Respuesta #62 en: 22 Enero, 2020, 20:31:47 »
Buenas ayer estuve en el conse, ni la han escuchado, le han puesto un aviso a Ducati para ver si hay algún problema con mi moto y nada más, o saben que hay algo o han pasado de mi.
Ya os diré.
Si pasan de ti llama a Desmotron y pon una queja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Weheman

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Oviedo
  • Moto: Scrambler 1100 black
« Respuesta #63 en: 24 Enero, 2020, 21:06:20 »
Yo me pasé hoy por el conce, 3000km tiene la moto y no saben nada, han metido mi bastidor en el ordenador y no les aparece ninguna incidencia, también he de decir que no hace ruidos metálicos en las pistonadas pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja.
Mi moto está fabricada en 2019, será el problema para la tirada que hayan producido en 2018?.

Saludos y espero que no nos toque a ninguno este marrón.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #64 en: 24 Enero, 2020, 21:13:28 »
como podemos identificar el año de fabricacion?

Desconectado dospedres

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #65 en: 25 Enero, 2020, 07:27:32 »
Yo me pasé hoy por el conce, 3000km tiene la moto y no saben nada, han metido mi bastidor en el ordenador y no les aparece ninguna incidencia, también he de decir que no hace ruidos metálicos en las pistonadas pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja.
Mi moto está fabricada en 2019, será el problema para la tirada que hayan producido en 2018?.

Pues podría ser,como ha comentado Villanueva la referencia de los cilindros es distinta,también tiene cojones que en el conce no lo sepan

Desconectado Weheman

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Oviedo
  • Moto: Scrambler 1100 black
« Respuesta #66 en: 25 Enero, 2020, 21:10:43 »

Pues podría ser,como ha comentado Villanueva la referencia de los cilindros es distinta,también tiene cojones que en el conce no lo sepan

En el conce con meter el bastidor en el pc tienen suficiente, dicen que no saben nada de ducati. Creo que llamaré para quedarme más tranquilo a Desmotron y que me digan algo o para que me confirmen si es una serie concreta de producción.

Lo que más me molestó fue la cara de pocos amigos al comentarles que lo había escuchado en el foro oficial de ducatistas y que en Francia tbm estaba pasando. Si es un fallo de fabricación la garantía lo cubre incluso al finalizar ésta.

Saludos.

Desconectado dospedres

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #67 en: 26 Enero, 2020, 07:54:11 »
En Francia y en EEUU,en cualquier foro que te metas sale algo

Desconectado dospedres

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #68 en: 27 Enero, 2020, 18:15:26 »
Bueno compis,ya me han llamado del conce,ya tengo la moto,el sábado iré a recogerla,me han cambiado cilindros,pistones y una válvula,ya os contaré

Desmoquattro

• Visitante
« Respuesta #69 en: 27 Enero, 2020, 22:02:24 »
Caray...menuda maravilla para una moto nueva
..confianza ciega es lo que hay que tener para meterle tremenda reparación y seguir contento con ella