Autor Tema: Vuelvo a Ducati desde el exilio forzoso  (Leído 148 veces)

Desconectado Barivao

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: MTS S-Touring 2013
Vuelvo a Ducati desde el exilio forzoso
« en: 25 Agosto, 2022, 23:57:28 »
Buenas a todos de nuevo.

Estuve por aquí hace unos años como orgulloso propietario de una estupenda MTS'12, quien decidió dejarme por mi mecánico. Me pasé desesperado a KTM, y tras disfrutar como un enano de una impresionante Superadventure 1290 S durante 5 años, he dejado de viajar, y apenas salgo de ruta. Me sobra moto por todos lados, y mi Katy está a punto de recalar en otras manos que le den más vidilla que yo.

Estoy barruntando hacerme con una Monster 821, para uso en extraradio y urbano, y alguna salida suelta con los colegas. Sé que va a ser duro pasar de una supermoto como la SAS a una "modesta" Monster de cilindrada media, pero espero que se porte dignamente y que me haga sonreír cuando la vea en el garaje (eso nunca me lo dio la KTM, todo lo que tiene de buena lo tiene de fea la japuta, jajajaja).

Pues eso, que nos volvemos a leer por aquí  ;)

Desconectado Oneman

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Paterna
  • Moto: Ducati Supersport S
Re:Vuelvo a Ducati desde el exilio forzoso
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2022, 20:09:41 »
y que me haga sonreír cuando la vea en el garaje (eso nunca me lo dio la KTM, todo lo que tiene de buena lo tiene de fea la japuta, jajajaja).

Jajajaja,  qué bueno,  he hecho polvo a un colega de KTM con este post!!
Pues bienvenido,  a disfrutarla un montón!

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2022, 22:13:41 »
bienvenido

Desconectado javifoto70

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: Sport Classic 1000 cafe racer 2008  / Multistrada 1100S 2009 / BMW R90/6 1975
« Respuesta #3 en: 27 Agosto, 2022, 21:07:19 »
Bienvenido a Ducati!
Como te entiendo! Yo también tuve una KTM, la 1190 Adventure que era una maravilla pero la verdad es que la estética de las KTM es controvertida y eso hizo que nunca me sintiera conectado con la moto. Sin embargo con las tres Ducati que he tenido se me acelera el pulso no solo al conducirlas sino también al verlas!