Hola.
Yo te recomiendo la de 2014 a 2018.
Al ser euro 3 desprende me nos calor el motor y te aseguro que en verano se nota .
Saludos
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sin ánimo de ofender,
Decidir una moto por el tema del calor lo encuentro una chorrada.
No es una decisión ni lógica ni práctica. Además para lucir hay que sufrir!!! 
Hola.
Yo te recomiendo la de 2014 a 2018.
Al ser euro 3 desprende me nos calor el motor y te aseguro que en verano se nota .
Saludos
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sin ánimo de ofender,
Decidir una moto por el tema del calor lo encuentro una chorrada.
No es una decisión ni lógica ni práctica. Además para lucir hay que sufrir!!! 
A ver, di que tú no lo harías, o que no te parece importante el tema del calor, pero no uses palabras como "chorrada", o hagas afirmaciones como que no es "una decisión lógica ni práctica", porque si vives y usas la moto en verano y en cualquier lugar de Madrid para abajo, especialmente en ciudades grandes, la "chorrada" y la decisión "ni lógica ni práctica" es usar cualquier otro parámetro que el del calor para tomar esa decisión.
Otra cosa será que vivas en el Pirineo o en Galicia y solo uses la moto para salidas domingueras.
Yo tuve muy en cuenta el tema del calor para elegir mi Ducati....porque vivo y uso la moto por Madrid y en verano
No me arrepiento ni un ápice de mi decision y te aseguro que soy un tipo muy lógico y práctico. Por eso estaba más que dispuesto a prescindir de una moto preciosa, que iba muy bien y que me encantaba, porque me asaba las gónadas circulando por ciudad.
Hasta que Ducati no saco otra moto que me gustaba tanto como la otra, pero sin dar calor, no me la compré.
Un saludo.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk