Hola a tod@s,
Ayer pude probar una 696 con termis y rueda trasera 180 ( q creo q se agradece) y nada os comento un poco la experiencia teniendo en cuenta q vengo de una r.
Primero todo era raro, posición, altura sensaciones. Asi q nada nos metemos por tramos de curvas y la verdad q salí muy contento tras probar mi primera monster.
Si q es cierto q es agil, muy agil y con un par q hace q salgas muy rapido de las curvas y eso cuando me di cuenta q no era necesario descolgarse de la moto como en mi r, cosa rara ya q para mi es como algo necesario para entrar. Imagino q esto es como todo 4 curvas mas y listos igual q la sensacion de la horquilla delantera, en la r me da una sensación de ser mas firme, como q parece q da mas seguridad aunque realmente en la monster no tuve ningun movimiento raro de nada. Quizas eso se soluciona tb montando un neumatico mejor o simplemente era la sensacion al no cargar tanto peso delante como en la r.
En definitiva, tengo claro q es el tipo de moto q quiero y necesito ahora aunque pierda en altos es muy divertida y creo q se puede llegar a ir muy rapido en curva, eso si como todo, si esta va asi ya no quiero imaginarme como debe ir la 1100s aunque esa esta carilla de segundamano y x mi r no sacare tanto. La 796 tendria q probarla tb aunque nose si aunque twnga mas par esa posicion mas elevada la voy a agradecer o no.
En fin aqui un poco mi experiencia que aunque sigo sin saber q monster va a ser la q realmente voy a tener si q he salido de dudas y se que quiero una monster jeje.
A ver si vendo pronto la r.