Autor Tema: centralita rapid bike easy  (Leído 188 veces)

Desconectado TONICO

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: torrent
  • Moto: DUCATI MONSTER 696
centralita rapid bike easy
« en: 10 Abril, 2022, 19:03:53 »
Buenas tardes compis, estoy pensando en poner la centralita rapid bike easy y quería saber si alguien la tiene instalada en una 696,ya se que no hay un incremento de potencia pero en teoría mejora bajos y medios que es lo que me interesaría.
EGO SUM QUI SUM

Desconectado TONICO

• desmo-permatozoide
  • *
Re:centralita rapid bike easy
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2022, 21:48:24 »
Bueno,despues de haber probado la centralita puedo deciros que la moto es otra,no tiene mas caballos ni corre mas,pero el coceo que tenia en ciudad a bajas vueltas a desaparecido en un 90% y la respuesta al puño ahora es mas directa,mas explosiva,creo que vale la pena.
EGO SUM QUI SUM

Desconectado clint el gallu

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Oviedo
« Respuesta #2 en: 11 Mayo, 2022, 15:51:17 »
Puedes poner links a donde la has comprado?

Desconectado TONICO

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2022, 18:05:12 »
https://www.ramirezmoto.es/Kit-centralita-Rapid-Bike-Easy-RBE015/124480.html
Esta tienda esta en Manises,Valencia,pero se vende en muchos sitios "on line",el codigo RBE015 es para la Monster 696,pero es compatible con la 797,fijate que el precio este entre 140-170€ si lo ves mas barato es que solo va la centralita y tendrias que comprar aparte el cableado (en la pagina oficial creo que van los codigos del cableado pero no merece la pena).
Con la centralita te dan unos parametros para tu modelo,pero en mi caso me salia fallo motor por sonda lambda(ojo la moto iba de maravilla pero me jodia el pilotito) pero me puse en contacto con los de Rapid BIke y me solventaron el problema rapidamente (en mi caso los parametros para la M696 eran 5 +2,probamos el 5 +1 pero no me acababa de convencer y finalmente se quedo en 6 +2)
EGO SUM QUI SUM