Muy interesante la Multi 950S.
Con la mitad del motor de la V4R podrían hacer una 500V2 con 115 CV y 130 Kg y por fin tendríamos algo parecido a la Supermono en versión siglo XXI

Movimiento inteligente de Ducati con las dos versiones de la 950
Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Siempre y cuando no hagan lo que con la scrambler, cuando sacaron la 400, en vez de dejar esta por debajo de la 800, subieron la 800 dos mil euros para vender la 400 a precio antiguo de la grande jejejejeje
A ver una 950 S con el acabado de la 1260S es muy interesante, ya que la mayoria de nosotros, no nos acabamos 120 cv en carretera ni de coña, y si tuviera 30 kilos menos ya seria la repanocha, veremos, yo de momento con mi 1200DVT estoy encantado y ya va camino de tres años, no veo la necesidad de cambiar a la 1260 y gastarme 6 u 8 mil euros, es la moto que mas tiempo he tenido, la verdad, suelo cambiarlas con 2 años, y con esta de momento ni me lo planteo, ademas es con la unica que me he atrevido a hacerme un viaje europeo, esperemos que siga asi