Buenas gente!
Hoy tengo algo que anunciar que, en honor a mi afición por las Ducatis, acabo de subir al Play Store (o market de Android como se llamaba de antes), una aplicación-catálogo de todos los modelos de Ducati desde los 80, con todas las características (cilindrada, potencia, par… ) y la descripción de muchas de ellas, la he bautizado "Ducapp".
También tiene imágenes de todos los modelos, que se pueden descargar en alta resolución a la tablet o al móvil - ojo,
TODO GRATIS, no os vayais a pensar cosas raras!! - .
Creo que le he dado un punto interesante con la parte del filtro, con el que se pueden ver que modelos son compatibles con el carnet A2, porque creo que aún sigue causando confusión este tema, y también se puede elegir ver cuales están o no a la venta.
Ha costado un huevecillo encontrar la información, porque muchas veces está claramente mal o es contradictoria (sobre todo en los modelos con más años), así que como afortunados poseedores de vuestras Ducatis, y por compañerismo, si encontrarais algún error en la información

o que falta algo interesante, os agradecería que me lo apuntaseis por aquí para corregirlo/añadirlo y dejarla fina fina.

¡Creo que esta aplicación podría ser bastante útil!
Un saludo! Lssss