Finalmente me llego la llave para regular la precarga. Le he quitado cerca de 0.5 cm (el ohlins de la 1100 mide 0.8 cm que el de la 800). La moto ahora si cede al subirme. En el primer mensaje decia que la moto habia subido un par de dedos, mirandolo bien habia subido muchisimo mas (perdon por mis mediciones a ojo)... Entre dos o tres dedos mas alta, a la altura de los talones, es como esta ahora!.
La he provado por la zona de curvas que voy siempre y la moto va PERFECTA!!!, en comportamiento es totalmente neutro, no se que parte de merito tiene el ohlins y que parte la geometria... Pero muy contento.
Sinceramente, si volviese al amortiguador de serie, le subiria la horquilla un par de centimetros (ni soy mecanico ni ingeniero, esto lo digo por las sensaciones que he notado, no me mateis). Repito que la sensacion es de un reparto de pesos neutro (imagino que sera la sensacion de la cafe racer con su rueda de 17), a 120 km/h no he notado diferencia, y en curvas se nota, para bien, muchisimo.