Autor Tema: Dando vida a Ducati 900ss  (Leído 1360 veces)

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
Re:Dando vida a Ducati 900ss
« Respuesta #40 en: 03 Marzo, 2021, 20:47:45 »
He comprado las de la referencia 12120141a que es la que veía más claro que fueran válidas

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #41 en: 03 Marzo, 2021, 21:50:36 »
donde los compraste al final?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #42 en: 03 Marzo, 2021, 22:08:46 »
Al final en Amazon Alemania  a un vendedor que me los envía urgente, en principio los tendría para el lunes...
Algún consejo para instalarlos? Me imagino que mucho aceite y mucho cuidado..
 Recuerdo con las scooter hace muchos años que se partían con mirarlos.. de echo, este seguramente a partido al sacar el cilindro, al tener el efecto muelle puede que partiese

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #43 en: 03 Marzo, 2021, 22:09:52 »
* eBay Alemania

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #44 en: 03 Marzo, 2021, 22:11:50 »
Sabréis el RAL o código color del motor? Pensaba llevar algún trozo a la tienda de pinturas a que me saque alguno parecido, he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada de pintura sobre el motor

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #45 en: 04 Marzo, 2021, 07:42:06 »
Sabréis el RAL o código color del motor? Pensaba llevar algún trozo a la tienda de pinturas a que me saque alguno parecido, he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada de pintura sobre el motor
yo pinte el motor de gris, ninguno en concreto, le pedí una buena pintura gris, lo que si te aconsejo es que lijes y limpies bien y des una buena base de imprimación para que la pintura fíje, las topas del carter y los cilindros los arene y pinte al polvo, quedó el motor espectacular.

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #46 en: 04 Marzo, 2021, 11:03:27 »
y el chasis de que color lo vas a pintar?

yo nunca pude conseguir el color original, de hecho lo pinte de un dorado, no me gustó y lo  volví a pintar del dorado de la 916

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #47 en: 04 Marzo, 2021, 13:30:24 »
Ánimos que ya va quedando menos!!!
 :wink: :wink:

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #48 en: 04 Marzo, 2021, 14:41:06 »
yo pinte el motor de gris, ninguno en concreto, le pedí una buena pintura gris, lo que si te aconsejo es que lijes y limpies bien y des una buena base de imprimación para que la pintura fíje, las topas del carter y los cilindros los arene y pinte al polvo, quedó el motor espectacular.

Buena currada  :wink:

Desconectado juangj83

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #49 en: 04 Marzo, 2021, 15:12:58 »

Impresionante el trabajo! He sacado el color parecido de la tapa del embrague, que la mía es gris, pero las voy a pintar en negras como la tuya, me parece que queda mucho mejor. Luego puliste las letras de Ducati para que saliera el cromado no?