Autor Tema: PRESENTACIÓN NUEVO CON ICON MANDARINA ATOMICA Y CONSULTA SEGURO MOTO  (Leído 1210 veces)

Desconectado GERARDO 636

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MADRID
Buenas tardes mi nombre es Gerar y después de 2 años pensando que moto comprar ....el corazón a ganado...el viernes me entregan
la ICON"Mandarina Atómica". y con mis 47 años estoy como si llegasen los Reyes Magos ...jejeje
Vengo de una Piaggio Mp3 500 y al final no pude resistir la tentación de sacarme el A2 para poder disfrutarla.
Tengo una  duda con respecto a los seguros , la verdad es que me están crujiendo por tener el A2 y a todo riesgo me están pidiendo unos 700€  con franquicia de 250€ , la verdad es es que no se que hacer , mi antigua compañía me pide 180€ a terceros.
Como lo veis ? Supongo que es como jugarte el dinero en bolsa , si te sale bien y no te caes pues fantástico , si tienes cualquier tontería te costara mas de los 500€ de diferencia.
Bueno encantado de entrar a formar parte de la familia Scrambler y gracias por vuestros comentarios.

Desconectado amimanera1970

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MALAGA
Re:PRESENTACIÓN NUEVO CON ICON MANDARINA ATOMICA Y CONSULTA SEGURO MOTO
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2019, 16:48:18 »
Bienvenido Gerar, vas a disfrutar un monton con tu nueva ducati . Si vas sobrado para el seguro a todo riesgo yo lo contrataba por eso de dormir tranquilo. a disfrutar de la maquina cuando la tengas, saludos. :coolsmiley:

Desconectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Scrambler FT
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2019, 21:03:17 »
Yo la tengo a terceros, menuda locura, 700? Yo pago unos 200. Qué bárbaro. A disfrutarla!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2019, 22:59:17 »
bienvenido y si puedes permitirte el todo riesgo avantiii

Desconectado CubsterOne

• desmo-secundaria
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2019, 19:15:35 »
La edad, antigüedad con el carnet y el tipo de coberturas que contrates, suben mucho el seguro.
Con la compra y en el propio concesionario, suelen ofrecer, solo el primer año, un seguro bastante ajustado.

Si no baja de esa cantidad, solo te queda asegurar a terceros o poner una franquicia más alta.(recomendado)
Eso si, procura conducir con cuidado para no tener ningún percance.

Aún así, con esos datos, bajar de 600€ , va a ser difícil,
Quizás, 450€ sin franquicia, (no recomendado)

Desconectado fmunpor

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Las Palmas GC
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2019, 23:27:35 »
 Pues no se, a mi me parece una barbaridad pagar un seguro a todo riesgo en una moto. Desde luego si el dinero no es un problema pues vas mucho más tranquilo pero con 700€ Al año dan para muchas reparaciones... a menos que destroces media moto, claro.

Yo llevo más de 25 años en moto y ,afortunadamente, solo he tenido 3 o 4 caídas y todas ellas con pequeñas consecuencias. Desde luego ni de coña lo que daria multiplicar 700€ por todos esos años. Incluso si en esos años hubiese tenido una caída con muchos daños en la moto con 6 o 7 años de todo riesgo lo tendría pagado.

Por eso creo que lo mejor es un seguro a terceros razonable y de las reparaciones ya me encargo yo... me sale mucho más rentable.

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #6 en: 16 Marzo, 2019, 09:38:41 »
no se de cuanto sera la franquicia del de 250 ....eso pago yo por un terceros asi que me parece la mejor opcion.