Hola a todos,
Llevo días leyendo el foro y creo que ya es hora de presentarme.
Soy de Barcelona, tengo 51 años y tengo la intención de hacerme con una Scrambler Ducati 2019 si acabo de convercerme, y digo ésto porque en un principio tenía en mente tres motos candidatas:
Triumph Street Scrambler (aunque le cambiaría los escapes, no me gustan los que lleva de serie, me gustan las salidas más discretas y por abajo, Zard tiene algunos muy bonitos para ella)
MotoGuzzi V7 III Milano (Me parece una moto preciosa y elegante, sólo le cambiaría las llantas para ponerle unas de radios, por lo demás me parece muy bonita)
Ducati Scrambler Icon 2019 ( la Classic del 2015 me tenía enamorado, pero no la han actualizado, así que me compraría la Icon 2019, cambiaría su escape, seguramente las llantas por unas de radios y quizás mas adelante la pintaría de otro color, pero si tengo de elegir entre amarillo y mandarina atómica creo que me quedo con el amarillo, aunque todavía no he visto una mandarina atómica en vivo)
Digamos que hoy por hoy mi cabeza y creo que mi corazón tira más para la Scrambler Ducati, es la que pesa menos de las tres, parece más manejable, nuevas mejoras tanto en seguridad como en motor y me parece una moto muy atractiva.
También decir que mi experiencia en motos no es muy amplia, mi primera moto fué una Montesa Enduro 75, después una vespa 200 y por último una Yamaha Special 250, y hace como unos 20 años que no voy en moto, así que para mi la ligereza y manejabilidad son puntos a favor a la hora de decidirme.
Nos seguimos leyendo