Autor Tema: HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)  (Leído 299801 veces)

Desconectado JJ_devil

• desmo-master
  • "Ex 999 time"
Re: HYPERMOTARD "OWNER CORNER" (Temas específicos)
« Respuesta #30 en: 26 Agosto, 2007, 21:55:50 »
Si es normal con la subida del EURIBOR ahi q ahorrar en todos los aspectos,incluidos los 0 de los cuadros de las Hyper...

:D :D :D :D :D :D

Perdona Fran,ni idea como puedes comprobar  :buck2:

TWIST OF THE WRIST

Desconectado Zikina

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #31 en: 27 Agosto, 2007, 23:39:40 »
Hola hola  ;)

Sigo con el tema del supresor; viendo que hay un Leo Vince sin el agujero de la Sonda (no sería demasiado problema hacerle uno) mi duda es la siguiente : ¿¿Es realmente necesaria?? Este finde he salido con una Sr2 con Termis que no la tenía y no parecía que le hiciera falta.
Ke os vaya bonito

Desconectado JOHNNY GaS

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #32 en: 28 Agosto, 2007, 09:51:46 »

Zikina, la sonda lambda mide la cantidad de oxigeno en los gases del escape en relacion con la atmosfera .

Esta medida interviene en la inyeccion enrriqueciendo o empobreciendo la mezcla aire-gasolina segun sea la lectura.

Ya ves que la funcion de la sonda es importante , sobre todo si te vas a mover en condiciones varibles de presion atmosferica
que es lo normal , y mas en carreteras de montaña.

Si no fuera importante el fabricante se la ahorraria . . .

Las unicas explicaciones que se me ocurren es que la sonda deve funcionar a 300º y que sin la retencion del catalizador la temperatura baja considerablemente , otra es que sin la retencion del catalizador la sonda solo lee correctamente el cilindro trasero , por lo que seria necesario la instalacion de dos sondas , una a la salida de cada escape como es logico y habitual.

Son los fabricantes de los supresores los que deben explicarlo.

Saludos
UNA DUCATI NO SE APARCA . . .

SE  EXPONE ! ! !

Desconectado franhypermotard

• desmo-secundaria
« Respuesta #33 en: 31 Agosto, 2007, 12:26:51 »
Hola a todos, pues ahi voy, otro porpietario de hypermotard 1100 S. de Valencia.  :wink:
Pues el caso mio es que antes de ayer me montaron en Dragster el escape de Doble salida Termi con centralita y caja abierta del filtro, y la verdad es que quede totalmente fustrado al comprobar que nada más salir del taller (ya llevo 2300 kms. con el escape de serie) la moto había perdido totalmente esa fuerte pegada en bajos que tenía entre 3000 y 6000 rpm. tanto es así que ya no se levantaba tan facilmente en 1ª y nada en 2ªmarcha como antes :\, eso si el escape es una preciosidad aunque en el lado derecho la fibra de carbono no cubre bastante y se ve un poco del acero del escape. Luego vi en casa ,según la hoja de instrucciones que hay en la caja, que el kit se compone de 3 piezas: Escape doble salida, caja filtro aire y centralita y a mi moto en el taller me quitaron un cable electrico que acaba con una especie de bujía que me dijeron que era la valvula y que la cambiaron por otra que llevaba el kit y sin embargo en la hoja de montaje no figuraba nada de ese cable y valvula. Así que ya les he llamado y me diran algo el lunes . Yo de momento la probare bien este finde y a ver que pasa, pero desde luego me gustaba mucho más la respuesta de la moto con el escape de serie que con el termi. Tambien me comentaron en el taller que me pondrían la centralita de serie para tener la respuesta motor de antes :o . Bueno pues si alguien me puede orientar que me diga algo porfa, que despues de gastarse 1.272 € en el kit y mano de obra de montaje para que la moto vaya claramente menos pues que NO  :knuppel2:. un saludo a todos y espero vuestras ayudas

Desconectado JOHNNY GaS

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #34 en: 31 Agosto, 2007, 19:11:56 »

A un italiano de su foro Hypermotard , tambien le ha pasado y era un problema de la centralita del kit

que era defectuosa.

Suerte
UNA DUCATI NO SE APARCA . . .

SE  EXPONE ! ! !

Desconectado Duck

• desmo-master
« Respuesta #35 en: 31 Agosto, 2007, 19:58:05 »
Si ese caso no es el primero.... yo también lo he leido en otros foros

Que se informen bien de lo que es... por que el cambio por la centralita de serie es sólo para mejorar la respuesta mientras la nueva "buena" viene de camino

PD: los míos están pedidos  :o :o :o

Desconectado Zikina

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #36 en: 31 Agosto, 2007, 23:07:33 »
Uy, uy, uyyyyyyyyy  >:(
Pues parece que va a ser algo generalizado. Yo ya lo había leído en el "famoso" foro (parece que somos bastantes los que estamos practicando el italiano... ::)) pero pensaba que era algo puntual. El caso es que mis termis están en el taller esperando al jueves o viernes de la semana que viene  :-D Allí ya han se los han puesto a una Hyper y me han comentado lo mismo, que pierde bastante a bajas vueltas, que lo que antes se levantaba en segunda, ahora le cuesta en primera  :sad3:
Si me ocurre lo mismo le pondré la centralita de origen para ver qué pasa, y en caso de que vaya mejor que la de los Termis mandarla de vuelta. El "spagetti" comenta que es un fallo de centralita y que estaba a la espera de que le mandaran una "buena". Lo malo es que ha pasado bastante tiempo y no he leído novedades al respecto.
Os mantendré informados.
Ke os vaya bonito

Desconectado Zikina

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #37 en: 01 Septiembre, 2007, 00:25:32 »
Pues he ido derecho al foro y me ha parecido entender que ya le puso la centralita DP y que VUELA. Que con la centralita de serie y escapes va mejor que toda de origen, pero con el kit puesto que no puede bajar la rueda delantera  ;). La primera centralita tenía defecto. A ver qué pasa la semana que viene.
Ke os vaya bonito

Desconectado Duck

• desmo-master
« Respuesta #38 en: 01 Septiembre, 2007, 00:29:20 »
Alguien le ha metido ya piñon de 14??

Sería mucho y estarías todo el día "mirando al cielo" ?  voy a probarlo.....  >:D

Una HYPER guapa...... no es de serie.. es pintada

Desconectado Zikina

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #39 en: 01 Septiembre, 2007, 15:12:45 »
Alguien le ha metido ya piñon de 14?

Yo lo tengo pedido  ::) A ver si llega para el jueves....
Ke os vaya bonito