Autor Tema: HYPERMOTARD "OWNER CORNER"(Temas específicos)  (Leído 299801 veces)

Desconectado Fran_Soli

• Peligro público :P
  • desmo-master
Re: HYPERMOTARD "OWNER CORNER" (Temas específicos)
« Respuesta #50 en: 03 Septiembre, 2007, 21:12:37 »
Primera ñaspa y primera decepcion  :cry:

Bueno, tras dos horas y media, soldadura de Argon y mucho arte, SOLDADURAS CARMONA ha conseguido sacar el espárrago sin romper nada  :o

Es alucinante lo que hace un profesional (lastima que cada vez haya menos)  :wink:

Desconectado Zikina

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #51 en: 03 Septiembre, 2007, 22:37:35 »
A ver quien me puede decir esa pagina italiana del foro hypermotard en la cual se habla de esa maldita centralita defectuosa, no entiendo italiano pero algo pillare bambinos ::) (he estado en formentera este verano y el 95% del personal eran italianos que asquito daban por dios >:( tanto allore, bambino, diestro, siniestro, bla bla bla no callan ni bajo el agua >:()

Ah! Johnny ya me ha incluído en la lista Berserk
Yo lo he leído aquí
http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=6527874
y luego sale en otro tema
http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=6699998&p=1

Dada mi poca idea de Italiano he tenido que dar rienda suelta a la imaginación. Creo que viene a decir que al ponerle el kit no andaba nada. Probó con la centralita original y andaba mucho mejor. Finalmente le trajeron una nueva centralita DP y entonces la moto "volaba". Conclusión, centralita defectuosa.
Yo he hablado con el del conce, que los tiene puestos, y me ha dicho que pierde en bajos, que no tiene ese aranque, pero que arriba anda mejor.
Si me dijeras que ha perdido en bajas igual hasta es normal, no sé, pero en la parte alta del cuentavueltas no es normal. Intenta ponerle la centralita original a ver qué pasa.

Suerte
Ke os vaya bonito

Desconectado Zikina

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #52 en: 03 Septiembre, 2007, 22:44:28 »

Ya se el porque los supresores del catalizador no llevan sonda lambda.

En las Ducati la sonda no actua como optimizador de la mezcla , sino que se utiliza para que el nivel del Co quede dentro de los parametros de la norma Euro 3 ; por lo que la sonda hace que la mezcla sea siempre un poco pobre.
[/quote]

¿¿Eso quiere decir que se podrían poner esos supresores sin tener problemas por suprimir la sonda??

Por cierto, Hyper 1100S Gipuzkoa
Ke os vaya bonito

Desconectado eljauma

• desmo-diplomado
  • "Una racha de viento nos visito..."
  • Localidad: Venturada
« Respuesta #53 en: 04 Septiembre, 2007, 00:11:17 »
Primera ñaspa y primera decepcion  :cry:

Bueno, tras dos horas y media, soldadura de Argon y mucho arte, SOLDADURAS CARMONA ha conseguido sacar el espárrago sin romper nada  :o

Es alucinante lo que hace un profesional (lastima que cada vez haya menos)  :wink:

No es que cada vez queden menos por que si, también están acabando con ellos!!! Ya he hablado con Toni, me alegro de que todo haya quedado bien!!! Que orgulloso estoy de ser el novio de su hija, por si un día le pasa algo a mi monster...  :buck2:

Saludos!

Magia de rock´n´roll, la primera cancion, y ya estoy bien...
"De cada trescientas personas, una es inteligente..."

Desconectado Fran_Soli

• Peligro público :P
  • desmo-master
« Respuesta #54 en: 04 Septiembre, 2007, 10:02:44 »
Tras haber tenido que soldar se me presentaba un problemilla.... ¿Con que pinto el quemado  :(

Pues ha habido suertecilla, el color del pincel de retoques de la 998 es el mismo que el de la Hyper, así que tomar la referencia  ;)

(adunto la imagen porque el imageshack está tonto esta mañana  :(

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado chuky2626

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #55 en: 04 Septiembre, 2007, 12:42:58 »
Hola a todos soy otro propietario de una hypermotard 1100 S.Teneis razon,le puse los termis y estoy totalmente decepcionado,iba mucho mejor antes,con la centralita y escapes originales,aunque hay que reconocer que son muy "bonitos".La patada que tenia antes a 3000 vueltas,a desaparecido por completo,puede que estire un poco mas con los termis y con la centralita,pero sube de vueltas de forma mas lenta.Solo se levanta y dificilmente en primera,total:una mierda,ademas de una pasta.Ya les vale a los de Ducati,espero nos den una solución.Creo que la solución seria una centralita bien programada,anda menos y consume mas.
El freno de atras frena poco y el de delante frena muchísimo,pero le falta tacto,en fin una buena moto si solucionan la centralita,si no la vendo y me compro la KTM 950 R,que estas motos son para divertirse,y a esta ,le quitaron la gracia.
Tambien hace falta que saquen ya el supresor del catalizador...

Desconectado JOHNNY GaS

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #56 en: 05 Septiembre, 2007, 11:41:47 »

Eso quiere decir que se podrían poner esos supresores sin tener problemas por suprimir la sonda??

Por cierto, Hyper 1100S Gipuzkoa

Al quitar la sonda habra que regular directamente sobre el tornillo de mezcla de los inyectores ( si lo tienen ) con el analizador de Co en los escapes para darle mas riqueza a la mezcla .

Si no tienen el tornillo de regulacion de mezcla ya es un tema de centralita.

Chuki , olvidate de la KTM Supermoto R , no queda ninguna en ningun concesionario , solo hay Supermotos normales y el modelo cambia el año proximo.

Saludos
UNA DUCATI NO SE APARCA . . .

SE  EXPONE ! ! !

Desconectado franhypermotard

• desmo-secundaria
« Respuesta #57 en: 05 Septiembre, 2007, 12:38:17 »
Ye ye ye ye, Chuki tranquilo, que ya esta solucionado el problema de la centralita de los escapes de doble salida. Esta mañana me ha llamado el conce Dragster de Valencia (Supercompetentes) me han dicho que trajera la moto para ponerle de momento la centralita de serie para que vaya como antes al menos  y que en unos pocos días tendría la centralita "buena " del kit termis. Al final ha sido que la primera serie de centralitas han salido defectuosas y Ducati ya lo sabe y las cambia en garantia sin ninguna pega. Así que ha disfrutar dentro de nada :). Uff que descanso porque yo ya estaba un poco mosca ya que esta mañana al sacar la moto del garaje tiraba una humareda blanca de cojones y es que según ducati esa centralita defectuosa gestionaba la gasolina como le salía de los huevos. Ya os contare como va con la centralita de serie y a todos los que vayan a montar esos escapes estar al loro con esa centralita .

Desconectado jlunax

• desmo-secundaria
« Respuesta #58 en: 05 Septiembre, 2007, 17:35:31 »
hola hipermoteros  ;D .
estoy pensando seria mente el adquirir una hipermotard me tiene  :smitten:  :smitten:  :smitten: .
lo que pasa que cada vez me gusta menos salir por carretera, esta moto se queda muy corta en circuitos, no digo que la vaya a usar exclusivamente para eso. la cogeria por ciudad y fines de semana y por lo menos 4 entradas en circuito al año. creeis que es una equivocación. advierto que no he estado aun en circuito y no buscaria ni mucho menos tiempos solo disfrutar.

otra pregunata, que tal iria esta motillo en un circuito de minimotos, ya sabeis los tipicos a las que van mis coleguillas con las gas gas 250 con kit supermotad.

Desconectado franhypermotard

• desmo-secundaria
« Respuesta #59 en: 05 Septiembre, 2007, 17:42:49 »
 :-D :-D :-D QUE FELICIDAD DIOS MIO  :wink:, Acabo de recoger la moto en el conce y con solo cambiar la mierda de centralita defectuosa por la de "Serie" ha pegado un cambio que alucinas, ahora, por lo poco que la he probado por ciudad hasta casa, se levanta en 1ª muchisimo más facil que antes cuando llevaba los escapes de serie  y en 2ª tambien y parece un tiro :wink:, pues ya veremos cuando le pongan la centralita "Buena" del kit debera ser la ostia, desde luego confirmo exactamente lo que decia el italiano en su foro, es la leche, solo con los escapes termis de doble salida y la caja del filtro abierta y con la centralita de Serie ya se nota un monton el cambio de respuesta del motor, vamos que parece una moto de cross. Soy feliz de nuevo :) y estoy ansioso de que llegue esa centralita buena