He ido a Ducati para pedir la junta del pick-up de 0,80, ya que mi moto tiene la junta de 1,0 y al medir con la galga la de 0,80 entraba, con lo que en teoría estaría a algo mas de 0,80, como está justo al limite, me decidí a pedirla.
Y al meter el número de pieza, me dice el chaval de recambios, que vienen en paquetes de 2, le digo que si, al fin y al cabo son solo 5 euros.
Pero cuando iba hacia casa me pongo a pensar lo absurdo de la cosa, entendería que tuvieses que comprar un juego que incluya la de 0,60 la de 0,80 y la 1,00, pero dos iguales no le veo sentido ninguno, es como si fueses a por un motor de arranque y te dijesen que tienes que comprar dos, es absurdo.
Eso unido a la desfachatez de que la bomba de gasolina, por no tener despiece cueste 700 euros, (cuando en realidad todos sus componentes son desmontables) me hace pensar que el que decide estas cosas o es muy listo o muy tonto, pero normal seguro que no es.
Estoy limpiando deposito y buscando el regulador de presión, la bomba de la gasolina y la manguera sumergible, esta última es lo que me está dando mas la lata, no la encuentro en las casas de repuesto que he ido, tengo un par de sitios en la web, pero con los portes se me va a 50 euros, si alguien sabe de algún sitio en Sevilla donde la vendan, agradecería la información.
El interior del filtro de gasolina, y los conductos están limpios, así que de la bomba creo que no ha pasado la suciedad.
También he desatascado los respiraderos del deposito, el que tira el agua desde el tapón estaba completamente tapado, el respiradero del deposito estaba bien.
Poco a poco iré comprobando todo, pero me parece que el problema era solo de la bomba, ya veremos.