Autor Tema: Resurrección de una Multistrada 1000 DS  (Leído 4398 veces)

Desconectado BARONROJO

• Moderador
  • desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
Re:Resurrección de una Multistrada 1000 DS
« Respuesta #80 en: 04 Junio, 2021, 14:34:29 »
Qué yo sepa Jano ya ha "colgado los trastos"...

De eso nada, aun no me he rendido, pero tengo un trabajo y una familia y a esto le dedico el tiempo que puedo, que no es mucho.

¿Tu eres Jano el de motos Jano de Gijón, Asturias? Creo que no te han leído el post del compañero @motorito1 ...

Desconectado Kraken

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
  • Moto: Ducati Multistrada 1000 DS / Triumph Speed Triple 900 T301 / Beverly 400
« Respuesta #81 en: 04 Junio, 2021, 15:44:10 »
Qué yo sepa Jano ya ha "colgado los trastos"...

De eso nada, aun no me he rendido, pero tengo un trabajo y una familia y a esto le dedico el tiempo que puedo, que no es mucho.

¿Tu eres Jano el de motos Jano de Gijón, Asturias? Creo que no te han leído el post del compañero @motorito1 ...

Perdón, tienes razón, me he liado, no era para mi.

Desconectado Kraken

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ducati Multistrada 1000 DS / Triumph Speed Triple 900 T301 / Beverly 400
« Respuesta #82 en: 30 Mayo, 2022, 15:54:45 »
Buenas, despues de muchos meses sin hacerle nada a la moto, por fin, he resuelto el problema.

Desconectado Kraken

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #83 en: 30 Mayo, 2022, 16:08:47 »
Al final , he tenido que tirar de profesional, porque no me veía con capacidad de resolverlo.

El problema eran los injectores, estaban pegados, la suciedad de la bomba acabó afectándoles a ellos también. (Mas de uno lo apuntó como posible problema)
Desmontados, limpiados y testeados, la moto volvió a la vida.
Me queda el regustillo amargo de no haberlo resuelto por mi mismo, pero de sobras compensado con el poder disfrutar de ella en breve.
Ya que estoy y después del tiempo que lleva parada, voy a cambiarle correas, liquido de frenos y embrague y aceite y filtro.

Agradecer a todos los que han aportado y especialmente a Félix, que se tomó muy en serio la tarea de que volviese a funcionar mi MTS, aportando todo lo que se le iba ocurriendo.

Desconectado motorito

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: A CORUÑA
« Respuesta #84 en: 03 Junio, 2022, 12:25:07 »
Me alegro mucho que solucionaras, menuda pesadilla de moto cuando se pone tonta..

Yo estoy con el tema del acelerador que se me queda trabado, tengo las luces del cuadro del chivato de gasolina y fallo motor que se encienden y apagan cuando quieran ya no les hago ni caso, la holgura de la rueda trasera ya lo solucioné y alguna cosilla más , en fin, un no parar la puñetera esta 1000Ds...

Solo hay un fracaso, y es no seguir intentándolo.
Un buen motero tiene balance, juicio y buen ritmo.

Desconectado Kraken

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #85 en: 06 Junio, 2022, 13:33:20 »
Gracias Motorito,

Ya está rodando, y es una pasada, es mucho mejor de lo que me imaginaba, me tiene enganchado.

Si, es delicadita, a mi ahora el nivel de combustible me va y viene, marcando lo que le parece, como estuvo mucho parada, me imagino que estará el aforador sucio o estropeado.
Tampoco me van ni la velocidad ni el cuentakilómetros, he estado mirando y el sensor de velocidad de la rueda trasera tenia el cable roto, lo he desmontado y he soldado los cables, pero sigue sin ir el velocimetro, me imagino que estará el sensor malo.
¿Alguien sabe como comprobarlo?

Desconectado valorblanco

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: utrera y m
« Respuesta #86 en: 10 Junio, 2022, 23:28:35 »
Me alegro mucho que solucionaras, menuda pesadilla de moto cuando se pone tonta..

Yo estoy con el tema del acelerador que se me queda trabado, tengo las luces del cuadro del chivato de gasolina y fallo motor que se encienden y apagan cuando quieran ya no les hago ni caso, la holgura de la rueda trasera ya lo solucioné y alguna cosilla más , en fin, un no parar la puñetera esta 1000Ds...

Solo hay un fracaso, y es no seguir intentándolo.

Viva esa multi !!!!!!!!!! Pero sobre todo el Ducatista con la cara sonriendo pilotándola !!!!!!!

Desconectado Kraken

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #87 en: 15 Junio, 2022, 15:34:23 »
Bueno, pues otra cosa resuelta, el velocímetro y el cuentakilómetros que no iban, solucionado, sensor nuevo y vuelta a la vida.

Por cierto que estos días que no iban, le coloque a la MTS un gps de Garmin que suelo usar para la bici, por aquello de no ir sin velocímetro y hoy salí a probarla con él puesto y la diferencia de medición ronda el 9%, cuando el velocímetro marcaba 120 km/h, el GPS marcaba 109 km/h.