Autor Tema: Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas  (Leído 38339 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Ducati Multistrada V4 2020: ¡Vista una unidad en pruebas
« Respuesta #760 en: 18 Febrero, 2021, 04:26:03 »
Esta era supuestamente la versión asfáltica... en que momento cambiaron esta por la actual....

Pues yo ahí veo un cortapega de una V2, por ejemplo manillar, espejos, paramanos y más detalles. Dudo mucho que eso saliera de la marca.

Si la marca hubiera sacado eso, otro gallo cantaría.....

+ 1.000  :wink:

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #761 en: 05 Marzo, 2021, 13:57:37 »
al final tuve que llevar la moto al taller ya que se me jodio el alternador , tenían la v4 y en directo opino lo mismo que antes, rueda 19, voluminosa, poco cuidado el diseño sin continuidad entre las partes y el conjunto,
Me ofrecieron probarla y no me pude resistir y mas habiendo probado el día anterior la xr nueva, (estoy calentito por cambiar)
las dos pruebas las hice durante dos horas poco mas y con el uso que la doy
un poco autovía, un poco nacional y mucha carretera secundaria de curvas con firme en todo tipo de estado , y a dúo con mi mujer ya que  es como ruedo el 80 % de la veces

xr
Mucho mas bonita que la anterior , Frena muchísimo super estable a  cualquier velocidad y no se descompone nunca lo malo consumo o tiras fuerte por encima  de 8mil rpm o parece el motor de una 600 pero arriba si que corre , incomoda para mover en parado por la forma del asiento, y en curvas ratoneras la cuesta entrar mas de lo deseable

Multi v4: una vez encima desaparece la sensación de moto grandota y de fea (como no la ves) ergonomía ,frenos, muy similar a la 1200 , mucho calor de motor (la matricula la funde el escape ) radar trasero un acierto, estabilidad  algo mejor que la 1200 pero se sigue viendo algo de falta de aplomo en el tren delantero (siempre que se ande ligero) entrada en curvas muy bien no se nota que llevas rueda mas estrecha ni un 19 delante se mete sola en curva
pero para el final dejo lo que mas me a gustado y es el motor es el motor mas polivalente que e probado, en todo rejimen esta lleno, parece que tiene el mismo o mas par que la 1200 , estira hasta el infinito y mas alla, cambio automático es mantequilla es un motor que como no de problemas ducati lo a clavado y estoy seguro que será el que lleve mi próxima montura es

Desconectado Lih11evo

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sevilla
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #762 en: 05 Marzo, 2021, 20:53:41 »

xr
Mucho mas bonita que la anterior , Frena muchísimo super estable a  cualquier velocidad y no se descompone nunca lo malo consumo o tiras fuerte por encima  de 8mil rpm o parece el motor de una 600 pero arriba si que corre , incomoda para mover en parado por la forma del asiento, y en curvas ratoneras la cuesta entrar mas de lo deseable

Multi v4: una vez encima desaparece la sensación de moto grandota y de fea (como no la ves) ergonomía ,frenos, muy similar a la 1200 , mucho calor de motor (la matricula la funde el escape ) radar trasero un acierto, estabilidad  algo mejor que la 1200 pero se sigue viendo algo de falta de aplomo en el tren delantero (siempre que se ande ligero) entrada en curvas muy bien no se nota que llevas rueda mas estrecha ni un 19 delante se mete sola en curva

El otro día me fijé que la XR no lleva regulación de precarga delantera.
No me he fijado si la V4 lo lleva.
...Hyper 1100 evo, Multi 1200, ..., Multi 1260 S.

Desconectado Jordihospi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #763 en: 05 Marzo, 2021, 21:53:49 »

xr

El otro día me fijé que la XR no lleva regulación de precarga delantera.
No me he fijado si la V4 lo lleva.

si lleva, de fabrica sale en la posición de 5 vueltas si no recuerdo mal.

saludos

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #764 en: 06 Marzo, 2021, 06:07:48 »
al final tuve que llevar la moto al taller ya que se me jodio el alternador , tenían la v4 y en directo opino lo mismo que antes, rueda 19, voluminosa, poco cuidado el diseño sin continuidad entre las partes y el conjunto,
Me ofrecieron probarla y no me pude resistir y mas habiendo probado el día anterior la xr nueva, (estoy calentito por cambiar)
las dos pruebas las hice durante dos horas poco mas y con el uso que la doy
un poco autovía, un poco nacional y mucha carretera secundaria de curvas con firme en todo tipo de estado , y a dúo con mi mujer ya que  es como ruedo el 80 % de la veces

xr

pero para el final dejo lo que mas me a gustado y es el motor es el motor mas polivalente que e probado, en todo rejimen esta lleno, parece que tiene el mismo o mas par que la 1200 , estira hasta el infinito y mas alla, cambio automático es mantequilla es un motor que como no de problemas ducati lo a clavado y estoy seguro que será el que lleve mi próxima montura es

Jajajaj  ;D ;D ;D

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #765 en: 06 Marzo, 2021, 15:14:08 »
Parece no estábamos tan equivocados y poco han tardado en rectificar
https://www.moto.it/news/ducati-multistrada-v4-foto-spia-della-versione-2022-con-avantreno-da-17-pollici.html
Os lo paso para los que estéis pensando en adquirila valoréis va a salir con 17"

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
« Respuesta #766 en: 06 Marzo, 2021, 16:44:11 »
Jur jur jur

Desconectado Lih11evo

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sevilla
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #767 en: 06 Marzo, 2021, 20:50:39 »
Buena noticia... :wall:
Habrá que ir buscando los billetes escondidos. Un año queda. :funny:
...Hyper 1100 evo, Multi 1200, ..., Multi 1260 S.

Desconectado keko

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: pielagos
« Respuesta #768 en: 07 Marzo, 2021, 02:28:09 »
que bueno habrá que esperar , de momento se ve mono brazo

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria