A mí la de los 15.000 me salió, con Monster de sustitución incluida (36€) por 270€ con IVA incluido.
Porque te pases unas semanas no va a pasar nada.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
ostias Braulio, ¿pues no decian que la 950 era mas barata de mantener que la DVT? ¿Que te hicieron?, a mi las revisiones de los 15000km hasta ahora la ultima y mas cara creo que fueron 180 y es la 1200DVT que supeustamente es la mas cara en mantenimientos, creo que la primera hace unos años fueron por debajo de 150, y la ultima ha sido en febrero de este año.
Pues no se qué decirte. Es mi primera Ducati. Ha sido en ese conce que a ti no te gusta nada
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Como te ha dicho
@Rumbo 2.0 y tambien Mister twin, las revisiones sencillas andan en los 150, aceite filtro, alguna actualizaciones si la hay, vamos, meterle el ordenador, que tampoco es mas y lo tienen que hacer igualmente para borrar el servicio, me la lavan, y engrasan, y si lleva alguna cosilla extra, pues 20 o 30 euros mas, cuando necesito moto me dejan una, no es una mosnter, pero me vale y es gratis, aunque normalmente, me tomo algo en lo que la hacen (con cita previa) y me la traigo. Los 270 euros, A MI, me parece cara, con monster y sin monster, pero es lo que digo siempre, los monopolios, o la falta de competencia, encarecen el precio en casi todas las facetas de esta vida, y no tiene mucho sentido un solo taller oficial para una ciudad como Madrid capital con mas de 4 millones de habitantes y practicamente el 90% de las ducatis matriculadas dentro de la comunidad de Madrid, espero que esto lo lean los señores de DESMOTRON, y pongan remedio, hoy en dia el servicio postventa es el 40% del valor total de un producto, en fin, no soy yo quien decir lo que debe de hacer cada uno en su casa,
solo lo digo de una forma constructiva, y no tiene sentido que un juez no oiga a todo el mundo en un juicio, porque daria que pensar que que PODRIAS SER JUEZ Y PARTE. En los coches pasa igual, a mayor cantidad de talleres, mas competencia de precio en las revisiones, y mas calidad en el trabajo y en el cuidado del cliente final, que curiosamente repercute en un cliente mas contento, y con un bolsillo mas lleno para gastar en accesorios y complementos de la marca, que creo que a la fabrica le deberia interesar tambien.
Por cierto Braulio, si leiste bien el post, yo me queje de los 200 euros que me cobraron sin aportar ninguna prueba del trabajo hecho mas que su simple palabra, no se si era caro o barato, aunque en este caso, tu presupuesto,
si no han hecho nada extra, me parece CARISIMO, por 100 euros me alquilo un coche una semana, y si me apuras dos semanas jejejeje, y es un 40% mas de lo que te estamos diciendo varios compañeros de distintos puntos de España, eso no va en gustos, va en que las comparaciones son odiosas, y la gente escribe en los foros, incluso algunos como yo, tenemos las facturas archivadas por extricto orden de fecha, de las revisiones hechas en distintos servicios tecnicos autorizados Ducati (al menos tres), y cuando pongo tan abiertamente las cosas que pienso, se que me busco "malos clientes" si un dia necesito algo de la marca, que tampoco me importa, hablo perectamente el italiano y viajo muchisimas mas veces de lo que puedas imaginar a 40 km de la fabrica, si no me hacen caso, pues ya tocare en otra puerta, aunque hasta ahora, NI LO HE NECESITADO, NI NADIE ME LO HA NEGADO