Autor Tema: Coste primera revision en 950s  (Leído 3382 veces)

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:Coste primera revision en 950s
« Respuesta #30 en: 27 Noviembre, 2020, 07:22:14 »
?no está en la agenda de quien que Ducati Madrid "se va", o " se vaya a quedar solo"

Es que no se entiende de la "agenda" de quien hablas, ni de si va a ocurrir una cosa o su contraria.

Si no sabes o no quieres decir nada, no lo digas, por supuesto, pero es que no queda claro si no sabes, no quieres, o te has confundido al escribir.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

;D ;D No, no me he confundido compañero, evidentemente me refería a la agenda de Ducati Ibérica.

Braulio, Rumbo y yo, algunas noches que venimos cansados, soñamos cosas, y unas veces se cumplen y otras no jajajajajaja, ya sabes, los sueños, sueños son

Pues si querido Chuki pero los últimos sueños se han tornado en pesadilla, léase Multistrada V4  :cry:

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #31 en: 27 Noviembre, 2020, 17:46:38 »

Braulio, Rumbo y yo, algunas noches que venimos cansados, soñamos cosas, y unas veces se cumplen y otras no jajajajajaja, ya sabes, los sueños, sueños son

Pues si querido Chuki pero los últimos sueños se han tornado en pesadilla, léase Multistrada V4  :cry:
[/quote]

Bueno no desesperes, todavia no esta todo dicho, (DUCATI MULTISTRADA V4 R?? )

CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #32 en: 28 Noviembre, 2020, 07:56:47 »

Bueno no desesperes, todavia no esta todo dicho, (DUCATI MULTISTRADA V4 R?? )

Ó una versión SP como la Panigale  :-* :-* ... mucho debería de cambiar respecto a la actual y aún así visto lo visto nos iríamos a 35.000 del ala  :coolsmiley:

En serio, me siento absolutamente defraudado  :cry:

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #33 en: 28 Noviembre, 2020, 14:15:55 »
Viendo la gama alta se va a 30.000 euros  que pasará con la media tipo la multi 950 o supersport que se movían sobre los 15K
Las dejaran igual las pasarán al v4 y se pondrán a 21k dejando solo la scrambler para la clase media
La verdad es que no se que dirección ni estrategia busca la marca de estas dos opciones
1) o hacer tipo mv agusta pocas unidades y exclusivas de verdad con un gusto exquisito y diferentes del resto
2)  copiar a bmw y vender muchas ... difícil si no amplían  talleres y servicios oficiales y unen su marca a Audi para aprovechar ese valor de marca y que la gente piense que el dinero que gasta es una inversión segura
Veremos

Desconectado polkiop

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: ibiza
« Respuesta #34 en: 05 Diciembre, 2020, 23:37:34 »
64€ más iva la hora de mano de obra, vaya pasada

Desconectado harryartem

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: barcelona
  • Moto: multistrada 950s
« Respuesta #35 en: 07 Diciembre, 2020, 00:28:22 »
180 euros pague por la revisión de los 1000, ahí lo dejo, hablo de Barcelona, me espero 250 o mas para la de los 15000

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #36 en: 14 Diciembre, 2020, 19:05:32 »
Yo asustado no estoy porque ya sé por donde van los tiros y conozco la marca de hace años. :wall:

Hace dos meses que compré una 1260s con 10000Kms :2thumbsup: y de momento no le he hecho nada porque no le toca, pero buscaré las revisiones que me pasó el antiguo propietario y comentaré si veo algo anómalo. Lo que si sé de sobras es que mi concesionario barato no lo ha sido nunca  :knuppel:y por otras cuestiones hace años que no le llevo las motos, solo voy a por recambios.

Aún así como dijeron en otro post más vale no pensar y seguir disfrutando todo lo que podamos de nuestras motos.

Saludos.

Desconectado Albert0_rid3r

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: #2Wheels
  • Moto: MTS 950S Grey
« Respuesta #37 en: 15 Diciembre, 2020, 10:56:02 »
Me estais acojonando,estoy acabando rodaje y tengo que pasar en breve la de los 1000 kms y soy de madrid...

¿Cuanto te salió al final? Yo la pase la semana pasada la de los 1000 y fueron 180 y poco...

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #38 en: 15 Diciembre, 2020, 17:46:53 »
Mañana la paso, que entre que no he parado y el tiempo no he podido llevarla he tenido que cambiar la cita dos veces,asi que he pedido servicio de recogida y entrega que sale por 30 euros, ando entre semana ahora   como los locos y no me puedo programar nada...pero si me dijeron unos 180,ya os contare.

Ducati 1098 r

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #39 en: 17 Diciembre, 2020, 11:40:39 »
Pue ya esta la revi hecha,han sido 182 con una hora de mano de obra que esa hora han sido 70 euros...me parece una pasada la mano de obra ni en la mercedes pero bueno,lo mejor los 10 euros de pequeño material ;D,hasta el año que viene ya por que los 15 no se los hago en un año  ni de coña,eso si el trato genial pedi el servicio de recogida/entrega y fantastico el trato y el cuidado de como se la llevan y la traen,un furgon muy preparado para ello.

Ducati 1098 r