Autor Tema: Altura Multi 950  (Leído 433 veces)

Desconectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Scrambler FT
Altura Multi 950
« en: 02 Marzo, 2021, 19:50:50 »
Estoy pensando en pillarme una 950s. Actualmente tengo una scrambler FT 800. El problema para mí está en la altura de la moto, pues mido 1.64 (con zapatillas  ;)). He visto que con la opción de asiento bajo se queda en 820mm. Hay posibilidad de bajarla aún más por suspensiones?. Hace poco llevé la hypermotard con asiento bajo y me hacía con ella, llegaba con ambos pies de puntillas. Lo que no se es la altura a la que se quedaba este modelo con la opción de asiento bajo. Alguien lo sabe?. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!!

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Altura Multi 950
« Respuesta #1 en: 02 Marzo, 2021, 21:43:30 »
por si te sirve de ayuda, yo llevo una 1200 DVT (2016) con asiento bajo y unas botas daytona que llevan alzas interiores de un par de cm, y mido 1,59, no te voy a decir que ando sobrado, pero me voy apañando jajajajaja, creo que la 950 es mas alta, por lo menos las primeras. tambien depende del arco de pierna, conozco a gente que con 1,65 llega con los dos pies, y otros con la misma altura, andan justos, no todos los 1,64 son iguales, depende de la medida del tronco y de las extremidades, yo por ejemplo soy paticorto jajajaja, si andas por madrid, puedes ver como te queda la mia sin problemas, que yo se lo que es andar jodido en la compra de una moto porque no sabes si vas a llegar
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #2 en: 02 Marzo, 2021, 21:59:51 »
Necesitas probarla.
La moto queda un poco más baja en urban que en los demás modos, y con eso y el asiento bajo puede ser que llegues de puntillas.

Muy justo te va a ir.

No la compres sin probarla con asiento bajo, y pruébala en urban.

También hay tapiceros que te pueden rebajar aún más el asiento.

La 1260 es un poco más baja por la llanta de 17"

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Scrambler FT
« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2021, 09:55:16 »
Muchas gracias!!. Lo mejor será pedir una prueba en el concesionario con asiento bajo y ver cómo me defiendo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Nitro666

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Hypermotard 821
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2021, 13:31:31 »
La 1260S con asiento vacío queda muy muy bajita, pregunta a ver si la puedes probar también.

Desconectado Sr.X

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ex monster 821 stripe // Multistrada 950s
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2021, 16:52:21 »
La precarga trasera la puedes modificar.
La 950 es más alta que la 1260 por lo de la llanta 19. Como te dicen, lo mejor probar. Imagino que si que llegaras pero de puntillas, nada que no puedas solucionar inclinando un poco la moto cuando pares.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2021, 17:05:21 »
La precarga trasera la puedes modificar.
La 950 es más alta que la 1260 por lo de la llanta 19. Como te dicen, lo mejor probar. Imagino que si que llegaras pero de puntillas, nada que no puedas solucionar inclinando un poco la moto cuando pares.
Cierto. Como dice el compañero, además de poner Urban como te dije, la precarga se puede variar electrónicamente atrás (y también mecánicamente de delante, aunque CREO que ahí viene de serie en la posición mas baja)

El problema es que variar la precarga afecta al comportamiento dinámico de la moto, y si, como te dije, solo se puede bajar de detrás, rompes el equilibrio  de la altura de las suspensiones, y eso afecta al comportamiento de la moto.

Quizás puedas subir algo las barras delanteras para compensar esa bajada de altura de atrás, pero estás componendas ya hay que saber hacerlas para no empeorar el comportamiento de la moto.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Sr.X

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ex monster 821 stripe // Multistrada 950s
« Respuesta #7 en: 03 Marzo, 2021, 18:48:04 »
Aun así dudo mucho que no llegues. Otra cosa es que lo hagas con los pies en plano (que no será el caso) pero conozco a una persona que mide 163 y tiene una 1250gs hace suelo con los dos pies de puntillas.

Dudo que la gs sea más baja que la multi

Desconectado Centurion79

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 03 Marzo, 2021, 20:38:28 »
Vengo de una Multi 950 con asiento rebajado y ahora estoy haciendo los primeros km a la 1260 S que acabo de comprar. Mido 1,72 y con la 950 iba justito para maniobrar en parado. Con la 1260 mucho mucho mejor.

Sinceramente vas a llegar de puntillas, pero pruebala. Ten en cuenta que la rueda delantera de 19 sube la altura

Desconectado felixmm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Pedro Muñoz
« Respuesta #9 en: 04 Marzo, 2021, 21:55:30 »
Vas a llegar de puntillas escasas. Pero todo está en la habilidad de cada uno.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk