Perdón, me he colado de imagen:
http://picasaweb.google.com/lh/photo/N9miiZeeXhbaZamUFkzSJQ?feat=directlink
perdona, pero estas modificaciones son después de cambiar el muelle delantero, no¿? así que no nos sirve

Buenas!!!
El muelle que he cambiado en mi moto por otro más duro es el trasero, y sin embargo todos esos ajustes están pensados para el muelle original.
De hecho, para mi tengo una tabla de ajustes idéntica, pero siempre con dos clicks más de dureza en la extensión trasera, para compensar ese grado y medio más de dureza que tengo en el muelle.
Esos 100Kgs míos de peso, hacen que más allá del tema de la dureza en extensión, los demás ajustes, precarga y compresión incluidos, sean muy similares, como me confirmó el técnico de Öhlins que he referenciado varias veces.
Aunque recordemos (me parece que eres tu mismo quien lo decías en este mismo hilo), que esto es un punto de referencia sobre el que cada uno tiene que buscar cómo se siente más a gusto. A mí me funcionan de coña, además, disfruto probando estas cosas (que si ahora rebota más deprisa después del bache, ahora en compresión baja más lento…). Me divierte mucho!!!
(Y repito, que eso no significa que sea un crack en el tema!!!)
Pero buena observación, se me hubiera podido pasar, gracias!!!