xbiker, sobre tus cuestiones, alguna respuesta:
-Antes de decidirte por montar definitivamente los cubremanetas, comprueba que le sientan perfectamente a tu Multi. Me explico: yo los coloqué pero tuve que retirarlos porque tocaban la cúpula y, para evitarlo, sólo quedaba limitar el giro del manillar. Existe una solución, que es variar la angulación que, de serie lleva el manillar, aproximándolo al piloto, cosa que no sé si agradecerás (en mi caso he preferido mantener su altura, y por extensión el reparto de masas, donde viene de serie). Parece ser que los cubremanetas están diseñados para el manillar de la MTS básica, y no S, que como bien sabes no es conificado como en lasegunda, y por ello su situación en el espacio diferente.
-Sobre los asientos de gel... Poner uno para el pasajero es una buena idea. Incorporar también el del piloto no me lo parece tanto, al menos en mi caso que me descuelgo mucho y voy cambiando constantemente los pesos. Esta manera de conducir fatiga menos mi culito, que seguro no soportaría las panzadas de kilómetros que me pego en una posición más estática.
Aunque si lo tuyo es viajar a dúo jornadas completas, a un ritmo relajado y por carreteras con pocas curvas, puede ser un opción interesante. Personalmente prefiero la sensibilidad que aporta un asiento "no tan cómodo" a pesar de sufrir un poquito cuando llevo paquete y me muevo menos que Espinete en una cama de velcro.