Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 416649 veces)

Desconectado Joey

• desmo-parvulario
  • **
  • Multistrada. Nuevas sensaciones.
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #70 en: 11 Julio, 2008, 13:57:08 »
Uff, profundo y obscuro mundo el de las supensiones, lo peor para mi es saber distinguir las sensaciones que te da la moto y tocar el reglaje adecuado.
PD: Comprobar las suspensiones como vienen de fabrica porque la mia lo llevaba todo cambiado, ni un solo ajuste como el standar del manual.
Un saludo.

Desconectado sergibomb

• desmo-diplomado
  • MTS 1100s 2008 - CBR600 F2 1992
« Respuesta #71 en: 11 Julio, 2008, 14:04:09 »
si puede servir de base para los no entendidos como yo dejo un enlace que te explica un poco a tocar los reglajes de nuestras suspensiones..
http://www.topsuperbike.com/suspension/#ajuste

que pena que ducati no nos de un manual de regaljes ohlins como hace con otras marcas..

Desconectado multistrada

• desmo-doctorado
  • Jo dic NO, NO!!!!, nosaltres NO som d'eixe món!!!
  • Localidad: Llinars del Vallès
« Respuesta #72 en: 11 Julio, 2008, 19:19:31 »
Bueno por fin un rinconcito para hablar de nuestras preciosas Multi.
Recuerdo aquel verano (Julio) del 2004 que viaje a la 1ª KDD de ducatistas.com que se hizo en Madrid....sólo habian 3 multis.....Ya ha llovido bastante y ahora somos más, muchos más.....
La mia es una 1000DS del 2003, como la de Inquisidor....  :wink:
A lo largo de estos felices años con mi Multi, le he hecho una serie de "modificaciones" que la hacen única e irrepetible (de momento):
1) Fuera el catalizador
2) Adaptacion escapes termignoni, eran de una 748
3) Llantas pintadas de negro, eran grises.
4) Tapa y empujador de embrague.
Os la presento:

Desconectado sergibomb

• desmo-diplomado
« Respuesta #73 en: 11 Julio, 2008, 19:55:45 »
foto dedicada a inquisidor y cmracing, proximamente mas y mejores......

como dice inqui:

CAZA DE COMBATE:DUCATI M.T.S 1000 DS
"DUCATISTA"UNETE AL IMPERIO
JAPAN KK Y QUE LA ANTORCHA TE ACOMPAÑE
MECHEROS RACING TIM.....

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #74 en: 11 Julio, 2008, 22:13:14 »
Yo de momento y hasta que pase la revision(me quedan 3.000 kilometros)con catalizador. :( pufff ,pero en el momento que la pase le pongo otra vez el trueno,que ya tengo ganas...

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #75 en: 11 Julio, 2008, 22:16:10 »
Perdon por mi olvido...

Desconectado pepone916

• desmo-secundaria
  • Moto: Multistrada 1200s
« Respuesta #76 en: 12 Julio, 2008, 10:26:05 »
Pues yo he decidido q mi multi sea poco ridosa y muy rutera y en principio no le he quitado el catalizador, ni le he puesto los escapes, lo estuve estudiando durante un tiempo pero como por aqui cada vez hay mas control por parte de la  :police: local no me apetece tener q andar cambiando cada vez q me paren. Y decidi gastarme el dinero en las maletas laterales q llevan conmigo unos dias y la verdad es q son cojonudas.
Ahora estoy pensando en cambiarle la cupula por el tema proteccion y estoy entre la Zero q poneis en el post y la DP q parece proteger mas los hombros.Si alguien tiene la DP que comente como va..

Desconectado Desmocuore

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: MTS 620
« Respuesta #77 en: 12 Julio, 2008, 13:59:50 »
Alguien sabe como mejorar la iluminación de la Multi, porque anoche volviendo de una cena con la parienta, la verdad es que alumbra poco, y la luz de largas iluminaba muy bien................................................los arboles. :buck2:

Se puede regular para "bajarla" un poco ( las luces)?????, porque hace una sombra delante que se ve poco en los primeros metros y luego el haz es muy irregular.

Saludos. 8)

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #78 en: 12 Julio, 2008, 14:14:23 »
Alguien sabe como mejorar la iluminación de la Multi, porque anoche volviendo de una cena con la parienta, la verdad es que alumbra poco, y la luz de largas iluminaba muy bien................................................los arboles. :buck2:

Se puede regular para "bajarla" un poco ( las luces)?????, porque hace una sombra delante que se ve poco en los primeros metros y luego el haz es muy irregular.

Saludos. 8)

Si la tuya es una 1000,tiene regulación de altura del faro eléctrica.
Si es una 1100, la regulación es manual y de dificil acceso... :idiot2:

:wink:
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado sergibomb

• desmo-diplomado
« Respuesta #79 en: 12 Julio, 2008, 14:17:39 »

Saludos. 8)

si quieres ver bien de noche metele luces de xenon la MTS creo que tiene los h4
yo no los tengo montados pero tengo un amigo que los lleva en su moto y dice que es encerder las luces y se hace de dia.