Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 416735 veces)

Desconectado Desmocuore

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: MTS 620
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #80 en: 12 Julio, 2008, 16:28:33 »
Alguien sabe como mejorar la iluminación de la Multi, porque anoche volviendo de una cena con la parienta, la verdad es que alumbra poco, y la luz de largas iluminaba muy bien................................................los arboles. :buck2:

Se puede regular para "bajarla" un poco ( las luces)?????, porque hace una sombra delante que se ve poco en los primeros metros y luego el haz es muy irregular.

Saludos. 8)

Si la tuya es una 1000,tiene regulación de altura del faro eléctrica.
Si es una 1100, la regulación es manual y de dificil acceso... :idiot2:

:wink:

Pueeeeeeeees, ni una ni la otra, es la 620.

En cuanto al xenon, pues no estoy muy interesado en ponerlo, ya que  que la utilizo pocas veces por la noche, pero me gustaria "ver" algo mejor.

Saludos.

Desconectado Desmocuore

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: MTS 620
« Respuesta #81 en: 12 Julio, 2008, 16:50:48 »
He estado mirando el manual de propietario, y sale como regular las luces, peeeero alguien sabe si los tornillos de regulación están a la vista?????, o hay que desmontar algo??????????????( seguro que sí, y yo soy muy torpe). :( :(

Saludos.

P.D. Muy buena idea esto de tener " nuestro sitio" :wink: :wink:

Desconectado pepone916

• desmo-secundaria
  • Moto: Multistrada 1200s
« Respuesta #82 en: 12 Julio, 2008, 17:14:57 »
He estado mirando el manual de propietario, y sale como regular las luces, peeeero alguien sabe si los tornillos de regulación están a la vista?????, o hay que desmontar algo??????????????( seguro que sí, y yo soy muy torpe). :( :(

Saludos.

P.D. Muy buena idea esto de tener " nuestro sitio" :wink: :wink:

Si es como la 1100, tienes q quitarle la cupula y el plastico negro q esta sobre el faro y encima del faro estan los dos reguladores, altura e inclinacion.
No es dificil pero tomatelo con calma a la hora de desmontar, regular, montar.

Desconectado cmrider

• DOC 2015
  • desmo-doctorado
  • Multi620-S2R1000-Multi1200-SS939S: Desmoevolución
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: SuperSport S
« Respuesta #83 en: 12 Julio, 2008, 22:27:52 »
Pedazo de post  :wink: :wink: :wink:

Me lo acabo de leer de un tirón y me ha parecido interesantisimo. Ya iba siendo hora de tener un sitio pa nuestras nenas.

Con respecto a mi rubia... es una 620 amarilla del 2.006, con la que estoy encantado. Esoy buscando un guardabarros trasero y todos los que veo por ahí son para la 1100 (no sirven para la 620 porque los basculantes son distintos).

Alguno sabe donde puedo pillar algo que sea simplemente atornillar y que no tenga que hacer ninguna adaptación (uno que es muy torpe).

Sergibomb, Gracias por la foto del jabalí. La próxima vez que salgamos con Inqui ya la aparcaré en el medio  :2funny:
ON THE ROAD AGAIN......

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #84 en: 12 Julio, 2008, 22:37:54 »

Por cierto estoy int3eresadisimo en los kits de xenon para la multi, si teneis algun modelo, link o algo os lo agradeceria.

Un ducatista de la zona vasco-cantabra lleva Xenon en su Multi.  A ver si se pasa por aqui y comenta algo sobre el tema :wink:

1Saludo
Lsssssss

Desconectado elyemas

• desmo-parvulario
  • **
  • La sede más cutre
« Respuesta #85 en: 12 Julio, 2008, 22:50:44 »
Se presenta "El Yemas". Flamante propietario de una Multi 1100.
Tengo una pregunta .He visto la franja roja que algunas de vuestras "pelirrojas" tienen alrededor de la llanta.¿Es una pegatina?¿Dónde la venden?
Desde el "TT español": ¡¡¡CIRCUITO PERMANENTE EN LA BAÑEZA, YA!!!

Desconectado sergibomb

• desmo-diplomado
  • MTS 1100s 2008 - CBR600 F2 1992
« Respuesta #86 en: 12 Julio, 2008, 23:32:29 »
foto dedicada a inquisidor y cmracing, proximamente mas y mejores......

como dice inqui:

CAZA DE COMBATE:DUCATI M.T.S 1000 DS
"DUCATISTA"UNETE AL IMPERIO
JAPAN KK Y QUE LA ANTORCHA TE ACOMPAÑE
MECHEROS RACING TIM.....

RECTIFICO
perdon cmrider llevo unos cuantos mensajes llamandote cmracing..
ahora si, foto dedicada para inqui y cmrider

Desconectado toni64

• desmo-parvulario
  • **
  • siempre a contracorriente.
« Respuesta #87 en: 13 Julio, 2008, 00:31:27 »
Se presenta "El Yemas". Flamante propietario de una Multi 1100.
Tengo una pregunta .He visto la franja roja que algunas de vuestras "pelirrojas" tienen alrededor de la llanta.¿Es una pegatina?¿Dónde la venden?
pues si yemas es una tira de pegatina que biene acompañada con un util que te hace las veces de guia . la verdad es que hay que tener un poco de paciencia y te quedaran de lujo :wink:

STARIMOST

• Visitante
« Respuesta #88 en: 13 Julio, 2008, 12:28:57 »
Pues yo he decidido q mi multi sea poco ridosa y muy rutera y en principio no le he quitado el catalizador, ni le he puesto los escapes, lo estuve estudiando durante un tiempo pero como por aqui cada vez hay mas control por parte de la  :police: local no me apetece tener q andar cambiando cada vez q me paren. Y decidi gastarme el dinero en las maletas laterales q llevan conmigo unos dias y la verdad es q son cojonudas.
Ahora estoy pensando en cambiarle la cupula por el tema proteccion y estoy entre la Zero q poneis en el post y la DP q parece proteger mas los hombros.Si alguien tiene la DP que comente como va..

Yo la llevo, sí te quita viento de los hombros, pero todos los mosquitos me vienen a la pantalla del casco y mido 1,72.

Desconectado marchelo

• desmo-secundaria
  • Máximo, Décimo, Desmodromico.
« Respuesta #89 en: 13 Julio, 2008, 16:16:08 »
un saludo a todos; hace un año me compre una multi 620 y estoy encantado con ella, antes habia tenido japonesas (una mala tarde la tiene cualquiera), y la verdad es que es una autentica maquina para todo y muy eficaz en carreteras viradas, enhorabuena por el CORNER. tengo unas preguntas las cuales son ¿ que pastillas de freno podria poner que tuviesen algo mas de mordiente que las originales?
2º-¿alguien sabe si es recomendable ponerle el filtro permanente de aire?.Muchas gracias y un saludo a todos.