A ver vayamos por partes....como decia Jack el Destripador.....jajajaja
Las SS modernas(Terblanche) salieron en el 98 con motores 750cc(64CV) y 900cc(80CV), tras unos años con esta configuracion salio una ss Sport, economica, dark y con un solo disco.....luego(creo que en 2002) se cambio a 3 modelos que eran 620cc(60CV),800cc(75CV) y 1000cc(95CV), la 620 duro solo unos años, en el en 2005 ya solo se vendia la 100DS....
En cuando a lo de la pata de cabra.....a ver si me aclaro.....tu enciendes la moto(estando en punto muerto) y se te apaga por estar la pata de cabra puesta?? es decir, tiene que subirte a la moto, quitar la pata de cabra y encenderla entonces??? La mia no hace eso, yo tengo la moto con la pata, enicnedo y listo, espero a que se caliente, me subo, quito la pata, y meto primera............solo pensaba que eso lo hacian las SBK, algo habia oido de eso sobre las 748, 998.....pero nunca en una SS........a ver que dice la gente
Josito me alegra que te haya gustado el post ese....jajajajajajjajaj es mitico eh.....fijate quienes escriben!!! ajjajajaja