Autor Tema: SS "RINCON DEL PROPIETARIO"  (Leído 192639 veces)

Desconectado lucas888

• desmo-primaria
  • **
Re: SS "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #20 en: 31 Octubre, 2007, 14:11:16 »
LA verdad que lo del sensor no esta muy bien diseñado, lo suyo seria que al meter 1ª se calase y te dejase arrancar en punto muerto.

Yo llevo cuidao siempre de al poner la moto recta quitarle la pata inmediatamente (espero que ningun dia se me olvide)  :wink:

Desconectado JAHlive

• Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
« Respuesta #21 en: 31 Octubre, 2007, 14:55:45 »
nunca he tenido problemas con el sensor  :buck2:

Desconectado cuco

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #22 en: 31 Octubre, 2007, 15:27:44 »
Veamos.... teníais que haber titulado este post " SS i.e.", que es al modelo que, creo yo, está dedicado ( los que tenemos SS "carbus" no tenemos mucho que " cortar " aquí ).
Respecto a lo de la pata de cabra... mi 900SS lo tiene desconectado y no es la primera vez que salgo con ella extendida ( una putada ); sin embargo en la Monster S4 que tenía hasta hace unos meses, sí lo llevaba y era práctico en ese sentido, pero un coñazo el no poder tenerla un ratito calentando en la pata de cabra, e incluso a veces hacer el ridículo después de tirar varias veces de puesta en marcha, hasta que te das cuenta de que la susodicha estaba extendida..... todo tiene su lado bueno y su lado malo.
Saludos,

Desconectado Fogarty

• desmo-primaria
  • **
    • http://spaces.msn.com/ducatimadrid1981/
« Respuesta #23 en: 31 Octubre, 2007, 16:21:33 »
Cuco, el post se ha abierto para que se hable de todo tipo de SS......con un poco de ganas y con participacion de la gente seguro que tambien surgen dudas y problemas con las SS de todos los modelos....

A mi me gustaria saber que notais los que habes puesta rueda trasera de 180........la mia es 170 y creo que despues de Cheste toca cambiar......asi que ya me estoy pensando lo de poner 180.....que es mejro? que notais? estabilidad? velocidad??
ESPERANDO JEREZ 08' CON....
GAS GAS NO TE OLVIDAMOS

Desconectado Vaca Cega

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #24 en: 31 Octubre, 2007, 16:33:03 »
muy bueno el post  :wink:

y ya puestos tengo una pregunta, desde mi caida en Alcarràs durante el Desafio, y ya puestos a arreglarla, me he decidido a usar todo mi presupuesto que tenia para canviarme de moto en preparar la mia.
He empezado con canviar el gas por un puño rápido
luego una bomba radial
ya tengo pedido el amortiguador trasero Ohlins y unas estriberas regulables a Radical.

Pero tengo dos dudas
1- es posible adaptar el amortiguador delantero de las 999 ( Showa regulable) a la 800SS
2- Alguien sabe si hay en el mercado tubos altos ( conjunto de colector + silenciador) ya que mis colectores me rozan al plegar

Desconectado jazenkiller

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #25 en: 31 Octubre, 2007, 19:55:00 »
Lo de la pata es una putada...y realmente, me extraña que venga asi de casa....alguien tiene los esquemas electricos?

Una pregunta, para cambiar la bombilla de posicion que hay que hacer? en el manual dice que desmontar el portalamparas bla bla ...y quitarla...pero llego con la mano a ella, aunque no mucho.

Como se saca? tire de ella pero aunque se mueve, no parece que salga asi y no quiero cargarmela.

Y otra cosita...el freno traser tiene una tuerca y un tornillo ....se puede extender mas o menos el bastago no? pero para ello hay que desmontar el eje de la carlinga que lleva....creo.

Desconectado Josito

• Ducati Club DOC DUCATISTAS #1
  • desmo-sedici
    • www.docducatistas.com
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #26 en: 31 Octubre, 2007, 23:19:29 »
Una recomendación a los propietarios de ss1000.me comentaron algo de que los rodamientos de las correas cascaban a los 20000,asique al llevarla para hacer la revisión se lo dije al mecánico y sorpresa.
si me hubiera ido a cheste seguramente se me hubiera jodido y adios moto,asique ni os lo penseis.
son 50€ de nada pero te salvan el motor

Desconectado Karkaba

• desmo-primaria
  • **
  • SOLI DUCATI
« Respuesta #27 en: 31 Octubre, 2007, 23:32:50 »
La pata. En la mia SSie del 2000, venia un chivato rojo en el cuadro sin usar (creo que en modelos anteriores era el chivato de carga del alternador), desvie la instalacion de la pata al chivato, de forma que la moto arranca pero se enciende el chivato rojo del cuadro si esta la pata puesta.

Desconectado lucas888

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #28 en: 01 Noviembre, 2007, 00:07:15 »
Pues es una buena idea, asi te avisa algo de que llevas la pata puesta.

Desconectado JAHlive

• Rasta Bike DOC Ducatistas
  • desmo-sedici
  • Condemnat a ser, Condemnat per ser ...
  • Localidad: Canillo
  • Moto: MTS 1200, SEESSE 1000 ds
« Respuesta #29 en: 01 Noviembre, 2007, 08:57:26 »
Una recomendación a los propietarios de ss1000.me comentaron algo de que los rodamientos de las correas cascaban a los 20000,asique al llevarla para hacer la revisión se lo dije al mecánico y sorpresa.
si me hubiera ido a cheste seguramente se me hubiera jodido y adios moto,asique ni os lo penseis.
son 50€ de nada pero te salvan el motor

comor!!!!!!! yo le he hecho la revison de los 20.000 con cambio de correa i perfecto  ;) pero no se si me cambiaron los rodaminetos  :P

Josito... haber si no nos vamos a ver  :\ :\ :\ :\ :\  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: